Open top menu

Champagne y Mantovani: “No firmamos el empate contra el Barça”

Los jugadores del Club Deportivo Leganés Nereo Champagne y Martín Mantovani analizan la actualidad pepinera y la visita del FC Barcelona con un asado de por medio. Los futbolistas argentinos creen en poder utilizar sus “armas” para frenar al invicto líder de la Liga española y para ello deberán estar “muy concentrados” ante un rival que tiene a Lionel Messi, “el mejor jugador del mundo”. En una entrevista exclusiva, Nereo y Martín ponen en valor a este Lega.

El capitán Mantovani considera que el Leganés está “más preparado” que la pasada temporada para meter mano al conjunto culé. “Si vamos a mil como vamos siempre creo que podemos sacar un resultado positivo. Ahora somos mejores tanto a nivel individual como a nivel grupal. El año pasado fue todo increíble y te quedabas sorprendido de ir al Camp Nou, al Bernabéu, fue un año de nuevas experiencias y ahora es el segundo año, que te permite ir creciendo porque mejoras en tus errores”.

“Me encantaría ganar, como sea. Con un gol con la mano, con la rodilla, que la meta como sea”, dijo Mantovani entre risas. Su compañero Champagne añadió al respecto. “Por supuesto que no lo firmamos. Esto es una competencia y vamos a jugar a ver qué pasa“, dijo el argentino en su visita al Restaurante Changó, que preparó un auténtico asado patagónico con motivo de su visita.

Además, ambos jugadores piensan que el objetivo es la salvación, eso sí, sin cerrar puertas a nada. “Por la posición que estamos, por las sensaciones que estamos dando cada domingo parece que podríamos aspirar a algo más. Pero los pies en el suelo porque la salvación es lo primero“, dijo Mantovani, asentido por Champagne, quién no tuvo reparos en señalar a Messi, con quien compartió plantilla en Argentina Sub-20, como el mejor jugador del mundo.

“Para un argentino y para aquel que le gusta el fútbol entiende que es el mejor jugador del mundo. Al menos el más completo y más determinante. Lo que me sorprende es su profesionalismo y cómo cada día quiere seguir siendo el mejor. Antes no sé si los futbolistas tenían esta ambición. Nadie pudo ser el mejor durante diez años seguidos. Nadie pudo reinar como lo hace Leo. Jugar tan bien y durante tanto tiempo”, sentenció.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment