Open top menu

La Federación de Peñas se viste de gala por segundo año consecutivo

Mañana a las 21 en los Salones Gran Avenida se celebrará la II Gala Sentimiento Pepinero organizada por la Federación de Peñas del C.D. Leganés. El compromiso anual vuelve a juntar a los peñistas con club, prensa y personalidades del consistorio leganense y la Comunidad de Madrid.

Por segundo año consecutivo la Federación de Peñas realizará su tradicional gala anual. En ella estarán representadas las distintas peñas que forman la federación (Nucleo Duro, Orgullo 93, División Blanquiazul, LegaEiffel, Los Pibes -únicos ausentes-, La Inmacu Pepinera, Cocos San Nicasio, Anduva 16, El PepinazoMinuto 47 y Legamanía) junto a las de otros equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón, Cultural Leonesa, Granada y Valladolid, siendo la penúltima la que organizó el congreso anual de peñas el presente año y la última que cogerá el testigo para el siguiente. También se darán cita miembros de AFEPE (Aficiones Unidas) y políticos y periodistas tanto de la Comunidad de Madrid como del municipio.

Presentará el evento el periodista leganense David Aguilera (Europa Press y Hora Blanquiazul) en una noche que comenzará con los tradicionales discursos del alcalde Santiago Llorente, la presidenta del C.D. Leganés Victoria Pavón o de la directiva de la Federación de Peñas del C.D. Leganés. Se presentará el I Trofeo Benéfico Asier Garitano antes de que los comensales comiencen a comer.

Posteriormente en la entrega de premios se hará entrega del Gesto Pepinero, Trofeo MARCA a la Fidelidad Pepinera y Trofeo Butarque a los ganadores, antes de realizarse una rifa de una camiseta oficial del Leganés y acabar con el brindis definitivo antes de la fiesta posterior en una noche más donde la masa social del conjunto pepinero se reunirá para demostrar que está más viva que nunca.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment