Open top menu

Rubén Pérez, duda para medirse al Celta

El centrocampista del Club Deportivo Leganés Rubén Pérez no se ha entrenado este jueves y es duda para jugar mañana ante el Celta de Vigo a partir de las 21 horas. Según ha confirmado el entrenador Asier Garitano en rueda de prensa, el jugador andaluz “tiene un problema”, aunque el míster no ha precisado el motivo de su posible lesión.

De esta forma, Garitano podría incluir a Darko Brasanac, Gerard Gumbau o Erik Morán en su posición, o incluso a dos de los tres futbolistas como ensayó en el entreno del pasado martes. Dudas que resolverá Garitano en las próximas horas. El equipo parte hacia Vigo en Avión a partir de las seis de la tarde. Mañana viernes, el Lega abrirá la decimotercera jornada en un escenario de bonito recuerdo.

Además, el Leganés ha confirmado a Somos Lega que este lunes volverá a  jugar de morado, con su segunda equipación, por cuarta semana consecutiva. El tono celeste del Celta de Vigo ha permitido que los pepineros repitan camiseta y no vistan el verde que tan buena suerte les dio la pasada temporada con la victoria (0-1) en su debut en Primera División.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment