Open top menu

Tito remata al Valladolid y le sirve otra ronda al Leganés

El Leganés estará entre los 16 mejores equipos de la Copa del Rey de la presente campaña. Le valió un gol de Tito en la primera parte para echar tierra de por medio y hacerle imposible la remontada al Valladolid.

Gianniotas y Rico en un lance de partido. Foto: MARCA

CD LEGANÉS 1-0 REAL VALLADOLID

Volvía el Leganés a Butarque para intentar olvidar la mala racha liguera enfrentándose al Real Valladolid en la vuelta de la Copa del Rey. Asier Garitano cambiaba completamente el equipo que salió derrotado en Vigo y anunciaba un once con una mezcla de jugadores con mucho peso en el equipo junto con otros que no han dispuesto de demasiados minutos en lo que va de campaña. El Valladolid por su parte llegaba al sur de Madrid buscando una remontada que le dé alas tanto en la competición copera como de cara a la liga donde está luchando por llegar al playoff de ascenso.

Koné avisó por dos veces. La primera se le fue alto el tiro y la segunda llegó a tiempo Suleyman para desviar el tiro a saque de esquina. A punto estuvo Naranjo de llevar una alegría inesperada a su afición cuando un tiro sin fuerza escesiva se le escapaba a Becerra que le hizo reaccionar en dos tiempos para atajarlo. Seguía intentándolo el Lega y esta vez fue El Zhar el que conectó un centro de Gabriel que el guardameta pucelano mandó a córner. Tuvo que ser Tito el que peinara de cabeza una falta lateral sacada por Raúl García y establecer el primer gol de la noche media la primera parte.

Hervías se convertía en el jugador más peligroso del rival e hizo estirarse a Champagne a la vuelta de vestuarios. Sin embargo la más clara estuvo en las botas del canterano Mayoral quien al poco de ingresar ponía un centro que se envenenaba y acababa estrellándose en el poste. El jugador del filial pucelano fue de lo más destacado y otro disparo suyo hacía trabajar al guardameta pepinero para evitar el empate. Siguió el equipo castellano empujando y de nuevo Moyano pudo igualar pero su mano a mano contra Champagne se marchó desviado.

No dio para mucho más el encuentro. Una fea entrada sobre Gabriel le supuso la amarilla al capitán local y calentó a una grada fría que abandonaba el estadio junto con la espesa niebla que se formaba. El viernes será el sorteo de octavos de final en el que estará el Leganés por segunda vez en su historia.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS 1-0 REAL VALLADOLID
CD LEGANÉS: Champagne; Tito, Bustinza, R.García, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso (Gumbau, 82’), El Zhar, Naranjo (Szymanowski, 75′), Gabriel y Koné.
REAL VALLADOLID: Becerra, Moyano, Guitián, Calero, Ángel, Sulayman, Cotán (Salvador 65′), Hervías (Toni Villa, 74′), Sergio Marcos, Gianniotas (Mayoral, 65′) y Villalibre.
GOLES: 1-0: Tito (33’).
ÁRBITRO: Munuera Montero (colegio andaluz) amonestó con tarjeta amarilla a Calero por parte del Valladolid y a Bustinza, Gumbau y Gabriel por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque. 5.732 espectadores. Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment