Open top menu

Valencia – Leganés: revelación contra revelación

Valencia CF – CD Leganés | 4 de noviembre de 2017 | Jornada 11, La Liga | Mestalla | Colegiado: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco)

Valencia y Leganés se enfrentan en la joranda 11 de LaLiga. Un duelo entre dos equipos cuyos números están sorprendiendo al resto de equipos, con un inicio de campeonato tan bueno que resultaba inesperado. Los ‘murciélagos’ no quieren perder el ritmo de victorias ante un Leganés que seguro dará guerra y buscará romper la racha de los de Marcelino.

El Valencia busca su séptimo triunfo consecutivo en Liga

El Valencia, junto con el Barcelona y el Atlético, es el único equipo invicto en esta liga. Es lo que pretenderá seguir siendo después de jugar contra el Leganés. El Valencia lleva seis jornadas consecutivas saboreando la victoria, siete partidos si sumamos el choque de Copa frente al Zaragoza. Una racha nada casual en un equipo que ostenta el segundo puesto de la clasificación con 24 puntos. Se puede decir que están que les sale todo.

Marcelino, quien por cierto, recuerda bien al Leganés pues jugaba en el Elche en aquel 3-0 del 93 que dio el ascenso al equipo pepinero a Segunda, no conoce la derrota en una temporada en la que los ché están de dulce, pues, según los datos, es el mejor Valencia de los últimos tiempos. Además, el técnico ché tampoco conoce la derrota frente al Leganés como entrenador, con un empate y una victoria, ambos con el Sporting de Gijón en Segunda División.

El Lega quiere romper la racha valencianista

El Leganés viaja a Mestalla con la derrota en Sevilla ya olvidada, a pesar de que dolió debido a que cortó una muy buena racha de los de Garitano. Será otro partido complicado para los pepineros, sin embargo, se muestran confiados y con ganas “de hacer cosas importantes”, como afirmó Brasanac en rueda de prensa este jueves de cara a los importantes partido que acontecen. Un equipo el de Asier, que junto con el Valencia, está siendo una de las revelaciones, al menos en estas primeras jornadas de Liga, con números no imaginados al inicio del campeonato.

Un rival al que el Leganés no ha conseguido ganar todavía en Primera Divisón, con dos derrotas en Liga y en Copa la pasada temporada.

Asier Garitano no podrá contar con Rubén Pérez por acumulación de amonestaciones, ni con Omar Ramos, todavía en proceso de recuperación tras recaer de su lesión ocasionada contra el Girona.

Posible once del CD Leganés

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment