trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Dépor – Leganés: la permanencia en mente pero Europa en el horizonte

RC Deportivo de La Coruña – CD Leganés | 9 de diciembre de 2017, 18:30h. | Jornada 15, LaLiga | Estadio de Riazor | Árbitro: Mario Melero López (colegio andaluz)

El Leganés se enfrenta al Deportivo de La Coruña en la jornada 15 de LaLiga. Un duelo en el que ambos quieren sumar de tres, los pepineros para auparse con la sexta plaza y seguir distanciándose de los puestos más bajos, y el Dépor para evitar quedar tercero por la cola y caer así en descenso.

Deportivo de La Coruña: tres puntos para no caer al descenso

No está siendo bueno el inicio de temporada de los coruñeses, que acumulan 12 puntos en 14 jornadas. Además, llegan a este partido tras cuatro jornadas sin ganar, y están necesitados de tres puntos. Por ello, los de Cristóbal Parralo harán de Riazor un fortín para conseguir la victoria. “Sabemos la importancia del partido. El Lega es un equipo que compite muy bien, que varía mucho el sistema y está demostrando que es un gran grupo y están muy convencidos de lo que hacen”, afirmó el técnico deportivista sobre el equipo pepinero.

La convocatoria del Dépor la forman: Juanfran, Navarro, Mosquera, Lucas Pérez, Erme Colak, Andone, Carles Gil, Sidnei, Rubén, Adrián, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Celso Borges, Schar y Pantilmon. ¿Quiéres saber en quiénes nos hemos fijado en somoslega.com? Descubrélo en ‘Los cromos del Dépor’.

Leganés: la permanencia en mente pero Europa en el horizonte

El Lega afronta este partido después de vencer al Villarreal y recuperar sensaciones tras cuatro derrotas consecutivas. El Lega pasó su particular muro de Huy, y vuelve a enfrentarse con equipos de ‘su Liga’. Sabemos que la clasificación actualmente dice lo contrario, pero la realidad es la que es. Con 20 puntos y 7º en la tabla, el Lega quiere seguir soñando. Primero con seguir sumando puntos para estar más cerca de lograr la permanencia, y segundo, con seguir cerca de Europa, señal inequívoca de que las cosas le están saliendo bien a Garitano y los suyos. “Que no nos relaje tener 20 puntos, somos un equipo que necesitar ir al 200% para tener opciones”, afirmó Asier en rueda de prensa, un mensaje claro para la afición y su plantilla. Estar en mitad de tabla es cómodo, pero no vitalicio. El Lega quiere seguir sumando. La estadística es favorable: los pepineros nunca han perdido contra el Dépor. Cierto es que sólo se han enfrentado en dos ocasiones: la temporada pasada, con un 1-2 en la ida en Riazor y 4-0 en Butarque. ¿Seguirá siendo así?

Posible once del Leganés

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.