trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Erik Morán se desvincula del Leganés

El jugador de Portugalete viajará mañana día 1 a la capital griega para convertirse en nuevo jugador del AEK de Atenas. El acuerdo entre clubes es total y el traspaso se ha fijado en algo más de 100.000 €. Erik Morán acababa contrato con el conjunto pepinero el próximo 30 de junio y ha decidido marcharse firmando un buen contrato que lo mantendrá en Grecia las próximas tres temporadas y media.

Desde su vuelta al sur de Madrid el pasado mercado invernal, Erik Morán ha disputado 19 partidos oficiales (doce la pasada campaña y siete en la actual) siendo una de las piezas fundamentales para la consecución de la permanencia. Este año el retorno de su amigo Javi Eraso le ha restado protagonismo, que sumado al buen momento de Rubén Pérez, han hecho que su participación se haya ido hasta los 273 minutos distribuidos en algo más de media doce de participaciones.

El jugador no entrenó en el entrenamiento matinal y varios de su ex compañeros como Diego Rico o Unai López se despidieron de él a través de Instagram.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.