Open top menu

Toneladas de éxito en el I Torneo Asier Garitano

La Federación de Peñas de Leganés organizó ayer en los campos de La Cantera el I Torneo solidario Asier Garitano donde se recogieron más de 2.000 kilos de alimentos no perecederos durante su celebración, que serán destinados al comedor social Paquita Gallego. Deporte y solidaridad se juntaron en un día donde los vecinos, aficionados y peñistas del municipio volvieron a demostrar que más allá del sentimiento por el CD Leganés que les une también este tipo de actos contarán siempre con un apoyo mayoritario de la masa social pepinera.

El fútbol fue el elemento principal juntando a ocho equipos de las diferentes peñas pepineras: División Blanquiazul, Legamanía, Orgullo 93, Anduva 16, Ghetto 28, Inmacu Pepinera se les unieron una selección de diversos peñistas y otra de empleados del CD Leganés y medios que cubren la actualidad del conjunto leganense. Tras una primera fase de dos grupos en la jornada matinal varias paellas dieron paso a la hora de comer para agradecer a toda la gente que participó llevando alimentos durante la mañana. En el horario de tarde se jugaron el tercer y cuarto puesto donde División Blanquiazul se impuso a la Inmacu Pepinera. La final se decantó de parte de la selección de empleados del Leganés y medios de comunicación ante Ghetto 28 en un partido igualadísimo que acabó 3-2

No faltaron caras conocidas en todo el día, desde los componentes del consejo de gobierno actual de la ciudad encabezados por Santiago Llorente a otras como Víctor Fernández, ex futbolista profesional, o Felipe Moreno, actual vicepresidente del CD Leganés, quien no dudó en enfundarse los guantes y ponerse bajo la portería. En la entrega de premios de los trofeos a los equipos ganadores puso fin a una emocionante jornada donde Victoria Pavón, presidenta el CD Leganés y Asier Garitano, entrenador del equipo y persona que da título al torneo, hicieron de maestros de ceremonias. Todo salió a pedir de boca en el primer torneo organizado por la Federación de Peñas del CD Leganés esperando que sea el primero de muchos por un fin benéfico.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment