Open top menu

Kilos de solidaridad en el I Torneo Asier Garitano

La Federación de Peñas del CD Leganés celebra este sábado el I Torneo solidario Asier Garitano para recoger comida a beneficio del comedor social Paquita Gallego. El torneo se celebrará a partir de las 10:40 de la mañana en los campos de La Cantera. Todas los alimentos no perecederos irán a parar a la organización con sede en Leganés.

El deporte, la solidaridad y el ambiente festivo se combinaran a la perfección, durante la mañana y la tarde del sábado, con este evento lanzado por la Federación de Peñas pepinera. Sin duda, el dato más importante que dejará el Torneo serán los kilos de alimentos no perecederos recogidos para su distribución entre los más desfavorecidos. Así, María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, Asier Garitano, entrenador pepinero, Santiago Llorente, alcalde de Leganés y representantes de los diferentes partidos políticos, se irán acercando a lo largo del transcurso de la jornada.

Hasta ocho equipos se enfrentarán en un torneo dónde lo que menos importará serán los goles. Peñistas, periodistas y personal del club, cambiaran los goles por los kilos de solidaridad. La generosidad de los pepineros deslumbrará en forma de toneladas de comida. Así, cualquiera que contribuya, al menos, con dos kilos de comida no perecedera será invitado a la gran paella que se realizara para todos los participantes.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment