trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega regresa mañana a los entrenamientos

 

El Leganés vuelve este miércoles al trabajo tras una semana de vacaciones por el parón navideño. El equipo de Asier Garitano se entrenará a las 19 horas en el estadio Municipal Butarque con la presencia de sus 26 jugadores, incluido Jon Ander Serantes. Los pepineros serán los primeros de Primera División en regresar a la actividad. El resto de equipos, que jugaron más tarde que el Leganés la pasada jornada, lo irán haciendo antes de que llegue el día 31 de diciembre y el inminente regreso a la competición.

Los jugadores blanquiazules han aprovechado estas fechas para ver a sus familias, sobre todo aquellos que están más lejos. Gabriel Pires viajó a Brasil, Ezequiel Muñoz a Argentina y Mamadou Koné a Francia, entre otros componentes de la plantilla leganenses. De los nacionales, Diego Rico pasó unos días en Burgos, al igual que Rubén Pérez y José Naranjo, en Écija y Huelva respectivamente, quienes aprovecharon la Navidad para visitar sus tierras natales y pasar estas fechas con sus seres queridos.

Mauro dos Santos volvió a ‘su’ Almería, la ciudad que le acogió dos temporadas tras su llegada a España e Iván Cuéllar también eligió su Extremadura para la Nochebuena y la Navidad. Tantos unos como otros ya hacen las maletas para estar presentes este miércoles, desde las siete de la tarde, a disposición del cuerpo técnico. Su primer duelo del año 2018 será el jueves 4 de enero ante el Villarreal con motivo de los octavos de final de Copa del Rey.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.