trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega suma contra las adversidades

  

LEVANTE UD 0-0 CD LEGANÉS

Los pepineros cierran el año con 21 puntos, un punto más a los 20 que ya tenía después de empatar contra el Levante. El partido no tuvo goles, pero sí un saco de emoción. Y de cosas. Los granotas arrancaron el partido mejor que el Lega, al que se le veía timorato, con esencias del último partido en Coruña. Sin embargo, pasados los primeros quince minutos y tras cuatro llegadas de los locales, el Lega empezó a hacerse con la pelota y a amenazar la portería rival. Tanto que llegó a adelantarse en el marcador con un cabezazo de Beauvue tras una falta lejana, pero en fuera de juego. Milimétrico, pero fuera de juego. El Lega demostraba así el acecho constante a la portería local, más tarde, con un disparo de Amrabat que rozó la escuadra.

Una primera parte en la que el Levante reclamó un posible penalti de Ezequiel sobre Enes Ünal, tras un agarrón del argentino pero que el árbtiro no pitó, y que en cualquier caso hubiera sido discutible, como lo fue la expulsión de Nordin Amrabat en la segunda parte por doble amarilla, con dos faltas que debieron ser castigadas, simplemente, como faltas, aunque Jaime Latre hoy tuvo la mano suelta, pues sacó hasta 12 amarillas el partido con más tarjetas en lo que va de temporada en las cinco grandes ligas europeas, según comenta @OPTAJose. Una expulsión, la del marroquí, que acabó con otra: la de Alejandro Lanchas, fisio del Lega, imaginamos que tras protestar desde el área técnica.

Los pepineros arrancaron la segunda mitad con mucha intensidad y con llegadas constantes, entre las que El Zhar tuvo la más clara, con un control orientado y un disparo fortísimo y sin demasiado ángulo, que se marchó desviado en el mano a mano. Más tarde, el Lega se quedó con diez y el Levante aprovechó la superioridad numérica para introducir oxígeno y atacantes, acorralando al Lega, que aguantó con solvencia, aunque no sin sufrimiento, las llegadas, centros laterales y disparos de los granotas, que protestaron airosamente los 4 minutos de añadido -pedían más- y las pérdidas de tiempo del Lega, que sólo vio peligrar de forma real el hecho de no sumar, en los últimos veinte minutos de partido: los que estuvo con uno menos.

FICHA TÉCNICA | LEVANTE UD 0-0 CD LEGANÉS
LEVANTE UD: Oier, Postigo, Pedro López (Ivi, 74′), Antonio Luna, Erick Cabaco, Campaña (Nano, 76′), Lukic, Jason, Morales, Jefferson, Enes Ünal (Bardhi, 57′)
CD LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Dos Santos, Ezequiel, Diego Rico, Rubén Pérez, Gumbau, Eraso, El Zhar (Raúl García, 82′), Amrabat y Beauvue (Guerrero, 86′)
GOLES: Sin goles
ÁRBITRO: Jaime Latre (colegio aragonés) amonestó con tarjeta amarilla en el Levante a Jefferson, Campaña (doble amarilla), Nano, Morales y Cabaco; y en el Leganés a Mauro, Gumbau, Amrabat (doble amarilla) Zaldua y Beauvue.
INCIDENCIAS: Estadio Ciudad de Valencia. Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 2017/18.

 

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.