Open top menu

Leganés – Villarreal: duelo marcado por las bajas

CD Leganés – Villarreal CF | 12:00h., 3 de diciembre de 2017 | Estadio Municipal Butarque | Jornada 14, LaLiga | Colegiado: David Fernández Borbalán (colegio andaluz) 

El Leganés (11º) vuelve a Butarque, ante su incondicional afición, con el objetivo prioritario de hacer olvidar cuanto antes las cuatro derrotas consecutivas en el torneo liguero. Rendirá visita el Villarreal (6º), un rival muy bien trabajado y con mucha pólvora en los metros finales que buscará seguir mirando con intensidad los puestos altos de la clasificación.

El submarino quiere seguir enganchado a Europa

El Villarreal tras pasar con autoridad su duelo copero ante la SD Ponferradina, con goles de Bakambu (2) y Bacca, afronta el choque en Leganés como vital para no perder de vista los puestos altos de la clasificación. Los de Javi Calleja, quieren seguir acrecentando la racha positiva que han sumado desde la llegada del exjugador amarillo.

El técnico del conjunto castellonense tendrá que completar la convocatoria con jóvenes canteranos ya que cuenta con una gran cantidad de bajas: Andrés Fernández, Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Castillejo, Cheryshev, Leo Suárez y Sansone. Sí podría tener la buena noticia de rescatar para la cita de Leganés al veterano defensa italiano, Daniele Bonera y al central Álvaro González.

EL Leganés busca mirar hacia arriba

El Leganés recibe al Villarreal para intentar sumar cuanto antes y dejar atrás el periodo de derrotas que lleva arrastrando desde el último mes. Así, la victoria y clasificación copera ante el Real Valladolid es considerada como “fundamental” por el entrenador local que entiende que ayudará para seguir creciendo.

Un Lega con necesidades de volver a la senda de la victoria en Liga, no podrá contar con Omar Ramos, que sigue preparando su puesto a punto. Al canario se unen los caídos en Vigo, Siovas y Brasanac. Además de Martín Mantovani que se encuentra en proceso de recuperación de su lesión en el gemelo. Asier Garitano sí podría tener la buena noticia de poder contar con otros dos de los lesionados en tierras gallegas, Mauro dos Santos y Ezequiel Muñoz. Claudio Beauvue, que no pudo jugar contra el equipo por el que está cedido en el Leganés también podría ser de la partida, al igual que el siempre combativo, Rubén Pérez que tampoco viajó con el equipo debido a unas molestias estomacales y que ya disputó minutos en el choque copero frente al Real Valladolid.

Posible once del CD Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment