trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Levante – Leganés: la guinda al año

Levante UD – CD Leganés | 19 de diciembre de 2017, 21:30h. | Jornada 17, LaLiga | Estadio Ciutat de València| Árbitro: Jaime Latre-Santiago (colegio aragonés)

El Leganés se enfrenta al Levante en la jornada 17 de LaLiga. Un duelo en el que ambos quieren despedir el año de la mejor forma posible. Los pepineros para mantenerse en una situación cómoda y afrontar el parón navideño con mayor tranquilidad, y el Levante para ofrecer una alegría a los suyos y escalar a la zona templada de la clasificación.

Levante UD: tres puntos para afianzarse en casa

Mala racha del equipo granota en casa, donde no gana desde el pasado 21 de septiembre. El equipo de Muñiz necesita urgentemente una victoria para encontrarse con las sensaciones del inicio de temporada. Una victoria de los últimos once partidos, parece poco bagaje para un equipo que quiere engancharse cuanto antes a la zona tranquila de la clasificación.

Para el choque frente al Leganés, el equipo levantino tiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez, Roger Martí, Iván López y Cheick Doukouré. La baja del central albaceteño, Chema Rodríguez, sera una baja sensible para Muñiz que tendrá que componer la defensa, previsiblemente con Rober Pier o Erick Cabaco.

El míster asturiano sí está de enhorabuena con la vuelta del macedonio Bardhi. Lo que tiene muy claro el gijonés es lo que proyecta su rival y por consiguiente un reflejo para él. “El Leganés es un equipo muy serio, muy bien trabajado. Está en Primera con todos los esfuerzos, supo jugar y trabajar los últimos partidos del año pasado con sufrimiento y sacrificio y es un ejemplo para todos los equipos que hemos ascendido. Sabe muy bien lo que tiene entre manos. En eso me quiero parecer al Leganés”, resaltó el entrenador local.

Leganés: quiere el broche de oro al 2017

El Leganés buscará lograr una nueva victoria fuera de casa, tras cuatro derrotas consecutivas a domicilio, y afianzarse en la zona templada para tratar de disfrutar del parón navideño en una situación privilegiada.

El equipo de Asier Garitano, que llega al Ciutat de València con mayor descanso que su rival tras aplazarse su partido contra el Real Madrid, necesita volver a coger el ritmo como foráneo tras un gran inicio de temporada.

A pesar de esta racha de derrotas, los pepineros siguen en mejores números que la temporada pasada e intentarán sobreponerse a una gran cantidad de bajas para sacar un resultado positivo. El técnico vasco no podrá contar con los defensas Tito, Martín Mantovani y Dimitrios Siovas, así como de los centrocampistas Omar Ramos, Darko Brasanac, Szymanowski y Gabriel.

Será un partido especial para el excapitán pepinero, Sergio Postigo, que comandará al cuadro granota desde la retaguardia.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.