trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Los cromos del… Levante

El Leganés despide el histórico año 2017 visitando al Levante, que también podría escoger el mismo adjetivo para definirlo. Un equipo al que no se enfrenta desde 2004, año del descenso a Segunda “B” de los pepineros. Los granotas, tras pasar un año en el infierno de Segunda, han vuelto este año a la máxima competición donde han reunido un bloque sólido que sumado al buen comienzo liguero les está manteniendo alejados del descenso.

EL MURO: SERGIO POSTIGO. No vamos a descubrir a día de hoy al antiguo capitán del C.D. Leganés. A sus 29 años Postigo ya ha alcanzado un grado de madurez importante que lo han hecho erigirse como el jefe de la zaga granota. Buena salida de balón, juego aéreo y una garra que le harán darlo todo en un partido especial para él.

EL MATADOR: MORALES. A pesar de no ser el delantero centro es uno de los dos máximos goleadores del conjunto valenciano. Mostró su compromiso quedándose el pasado año para ser fundamental en el ascenso a pesar de tener ofertas para salir. Su pierna derechas es un arma del que tendrá que estar muy pendiente el Leganés para sacar algo positivo del Ciudad de Valencia.

EL ARQUITECTO: BARDHI. El conejo de la chistera que se ha sacado Carmelo del Pozo este año. El macedonio se está destapando como una de las sensaciones de esta temporada y su golpeo de libre directo le ha supuesto muchos puntos al Levante convirtiéndolo en el máximo goleador del equipo junto a Morales con cuatro tantos.

EL CAPO: CAMPAÑA. Tras su salida del Sevilla y su paso por Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal, parece que el sevillano ha encontrado su sitio. Fundamental en la consecución del ascenso, apostó por el Levante tras hacer una gran campaña en el Alcorcón con López Muñiz, un técnico que le ha dado galones para sacar la escuadra y el cartabón en la zona de 3/4 donde su trabajo defensivo también luce.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.