trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Betis – Leganés: a rebajar los ánimos béticos

Real Betis Balompié – CD Leganés | Lunes 16 de enero de 2017, 21:00h. | Estadio Benito Villamarín | Jornada 19, LaLiga | Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (colegio gallego)

El Lega se enfrenta al Betis en la jornada 19 de LaLiga, ambos con 24 puntos en la tabla. Un partido que llega después de que los pepineros hayan logrado el pase a cuartos de final de Copa del Rey, donde les espera el Real Madrid; y el Betis llega todavía con la resaca de varios días de celebración después de ganar el derbi sevillano.

Real Betis: “Leganés, Leganés y Leganés”

Andrés Guardado, el jugador mexicano del conjunto bético no dudó en el vestuario del Pizjuán en recordar a sus compañeros que esa victoria contra el Sevilla ya había pasado y que ahora tocaba focalizar toda su concentración en el siguiente rival: “Leganés, Leganés y Leganés”. Decía. Las redes sociales del Betis no han dudado en utilizar esa frase como hashtag durante toda la semana. Hasta Quique Setién ha recordado que están “mentalizados”. “Esta semana todo el mundo ha entrenado con unas ganas enormes, la intensidad ha sido máxima, todo el mundo quiere jugar”, decía acerca de una semana de ocho días para los béticos, en la que no han competido, sólo entrenado y descansado, a diferencia de un Leganés que tuvo que viajar y jugar el pasado miércoles.

Leganés: El comienzo de una semana histórica

El Lega llega al Villamarín después de cosechar por primera vez en su historia un pase a cuartos de final de Copa. El pasado viernes descubrió que su rival será el Real Madrid, pero antes, Asier y los suyos quieren conseguir un resultado positivo en Sevilla. Un partido en el que los pepineros volverán a vestir de morado tras hacerlo por última vez contra el Barcelona en casa, y una camiseta con la que todavía no han conseguido ganar. Buen momento para hacerlo.

Acerca del rival, Asier lo tiene claro. “Hubiera preferido que no hubieran ganado al Sevilla porque tendrán un estado de ánimo increíble”. Será el primero de una serie de partidos difíciles para los pepineros. “Llegamos ilusionados a una semana que va a ser muy dura. Primero lunes, luego jueves Copa, terminamos el domingo en Vitoria… Vamos a ver si llegamos a los partidos mejor de lo que hemos llegado en estas semanas”, comentó Asier.

Szymanowski será la única baja en el conjunto pepinero.

Posible once del CD Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.