Open top menu

Bustinza: “Nos da igual el rival, ya estamos en cuartos”

El jugador del Leganés Unai Bustinza reconoció que le “da igual” el rival en cuartos de final de la Copa del Rey, además de subrayar el “gran trabajo” del equipo para eliminar al Villarreal en la noche de este miércoles. El defensa pepinero destacó el alto nivel competitivo y la posibilidad de que “toda la plantilla siga muy metida” porque Garitano “utiliza a todos”.

“Evidentemente, el equipo está contento, pero el hecho de hacer historia ya se verá cuando acabe la temporada. Miraremos atrás y veremos si finalmente lo conseguimos. Ahora hay que pensar en el Betis, trabajamos ya de cara a ese partido. La verdad, que para esto, el equipo se conciencia muy bien. Desde el entrenador hasta los jugadores. Pensamos ya en este partido”, dijo Bustinza tras la presentación de ‘BeSoccer’ como sponsor y partner tecnológico del Leganés.

Preguntado por el sorteo de este viernes, el jugador vasco dijo no tener preferencias. “El que venga. Es una competición muy difícil y ya estamos en cuartos de final. Yo tuve la experiencia de jugar contra el Barça en la última (final 2015), pero al final te toca. Sea quién sea creo que el equipo está preparado para lo que venga y para competir. Llevamos trabajando todo el año muy fuerte y tenemos una plantilla muy larga y muy competitiva. Así se ha demostrado. Hemos participado todos los jugadores, el equipo está preparado y nadie baja el nivel”, declaró.

“Es muy importante seguir vivos en la Copa porque Asier nos está dando la oportunidad. Estamos en un tramo bonito de la competición y esto te permite que todos sumemos y que estemos metidos”, añadió Bustinza, que anoche vio el partido desde la grada del estadio de la Cerámica. “Lo vi prácticamente como un aficionado más. Se sufre mucho más desde la grada y se pasan más nervios que desde dentro. Te entran dudas, luego crees que es posible. De todo un poco, fue un tobogán de sentimientos”, sentenció.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment