trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Cabeza alta

A

l acabar el partido de ayer, el resultado me dejó frío pero la imagen mostrada durante la segunda parte me hizo creer por momentos que seríamos capaces de levantar un 2-0 adverso en un campo donde ya inscribimos nuestro nombre con letras de oro no hace mucho tiempo. Me sorprendió el once del Leganés que sacó Asier Garitano (para que engañarnos), siempre engatusándonos con la importancia de la liga. Que apostara por reservar a sus buques insignia para el partido del jueves fue algo inesperado, eso sí, me da que el técnico vasco algo trama en la competición copera y está dispuesto a que creamos en ello con un guión parecido al que nos llevó a Primera Divisón.

Porque lo que vimos cuando el balón empezó a rodar a las 21:00 fue una demostración más de que cuando el Leganés quiere, puede. Cuando no comete errores y les sirve las ocasiones en bandeja al rival se convierte en un equipo correoso con un entramado defensivo difícil de descifrar que obliga al rival a intentarlo desde lejos en muchos casos de manera precipitada y errónea. Bustinza cogió los galones de la capitanía y carácter guerrero impregnó el empeño de sus compañeros que veían que con muy poco el Betis se marchaba en el marcador.

Sin embargo la segunda mitad me encantó. El pepinazo con el que se estrenó en Primera División Gerard Gumbau renovó unas ilusiones antes del descanso que pudo haber alimentado previamente Brašanac y sirvió para que Eraso se vistiera de héroe para sembrar un mar de dudas de nuevo en el Benito Villamarín. El paso atrás que dio el Leganés, sumado a un discutido penalti (que no se vio con el mismo color en el otro área), echó por tierra esa reacción de equipo peleón que mostraron los de Garitano dando una imagen durante muchos minutos que les valió para irse con la cabeza alta de Heliópolis y afrontar un partido de igual a igual contra el Real Madrid en Butarque el próximo jueves.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.