Open top menu

Koné se marcha cedido a la liga belga

El jugador del Club Deportivo Leganés Mamadou Koné jugará cedido lo que resta de temporada, según han confirmado fuentes del club a Hora Blanquiazul. El delantero africano se ha despedido esta mañana de sus compañeros y ya pone rumbo a su nuevo destino. Tras no encontrar los minutos que buscaba en el sur de Madrid, y la imposibilidad de regresar al Oviedo, el ariete ha decidido buscarse un futuro en otra liga europea.

Su nueva camiseta será la del KAS Eupen belga, tal y como ha desvelado el periodista de la Cadena SER Óscar Egido y allí jugará hasta el próximo mes de junio. El costamarfileño podría quedarse una vez terminada la campaña si los belgas ejecutasen su opción de compra. A Koné aún le restan tres temporadas de contrato cuando finalice la presente campaña. El Leganés firmó cinco campañas a Koné, quien en su momento se convirtió en el fichaje más caro de la historia pepinera.

Koné costó al Lega un millón de euros, más 300.000 euros que se firmaron en variables y de los cuales no ha visto un solo euro el Racing de Santander. Su lesión la pasada temporada, que le lastró todo el curso a partir de octubre y la escasa participación este año, han terminado por abrirle la puerta de salida. Koné, que apenas jugó 173 minutos en Copa del Rey -en la ronda de dieciseisavos de final ante el Valladolid-, es la segunda salida del Lega en este mercado invernal tras el adiós de Erik Morán, que fichó la semana pasada por el AEK Atenas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment