trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Lo mejor de 2017

El Leganés ha cerrado un 2017 para enmarcar. Consiguió la permanencia con una jornada de antelación y su segundo curso en la élite lo está resolviendo con nota llegando incluso a colocarse en puestos européos. A través de la cuenta de Twitter (@horablanquiazul) hemos preguntado a nuestros seguidor por tres categorías siendo estos los resultados tras cerca de un millar de votos para elegir lo mejor del año natural.

MEJOR GOL

El tanto de Alexander Szymanowski al Athletic Club en San Mamés se ha impuesto gracias al 49% de los votos al resto, incluidos los dos tantos de Gabriel al Betis y al Sevilla de brillante ejecución, siendo el primero desde más de 40 metros y el segundo con un toque sutil de tacón. El tanto que certificó la salvación frente al conjunto rojiblanco releva a otro gol histórico para el club madrileño como fue el de  Pablo Insua frente al Mirandés en 2.016.

MEJOR PARTIDO

Durante 2.017 hubo muchos y buenos partidos: las goleadas en casa ante Las Palmas y Betis, el esfuerzo colectivo para asaltar el RCDE Stadium frente al Espanyol o el histórico punto rescatado en el Nuevo San Mamés para quedarse un año más en Primera División. Sin embargo más de la mitad de los encuestados ha optado por elegir el 4-0 al Deportivo de La Coruña en Butarque que cortaba una racha sin ganar de 13 partidos. En aquel encuentro salió todo a pedir de boca encarrilando rápidamente el resultado con un tanto de Szymanowski al que le seguirían tres más obra de Gabriel, Alberto Bueno y Unai López.

MEJOR JUGADOR

Llegó sin hacer mucho ruido pero Rubén Pérez se ha ganado al público de Butarque. Cedido por el Granada, muchos lloraron su pérdida en el mes de junio y más aun cuando su destino podía poner rumbo a Valencia. Nuevamente la dirección deportiva volvía a realizar una jugada maestra con su préstamo para la presente temporada. Con la blanquiazul ha jugado 46 partidos distribuidos en 32 la campaña pasada y 14 la actual. Fue nombrado finalista en el trofeo Hora Blanquiazul en Junio y ha desbancado a Gabriel y Szymanowski como el jugador más determinante del año.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.