trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Alexander 2020 Szymanowski

Con su velocidad por banda, con sus goles… el argentino se ha ganado el cariño de la afición de Butarque desde su llegada en el verano de 2015 procedente del Brondby. Pero no sólo eso. Su calidad le ha servido para ampliar su vinculación con el conjunto pepinero hasta el año 2020 vinculando su contrato dos años más al conjunto pepinero.

El extremo argentino cambió el pasado año las riendas su agencia de representación por las de René Ramos, hermano y persona que también lleva los intereses de Sergio Ramos. Las negociaciones siempre han sido duras, pero todas las partes han acordado que lo mejor para Alexander era continuar al sur de Madrid desechando cualquier otra que le hiciera cambiar de aires.

No han sido unos meses agradables para Szymanowski el cual no juega desde el pasado 13 de diciembre de 2017 frente al Deportivo de La Coruña. En la presente campaña ha disputado 13 partidos en los que ha marcado dos goles y espera que sus problemas en el isquiotibial remitan para volver a demostrar sobre el césped el porqué de su renovación.

Piedra angular de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División, el bonaerense ha disputado más de 5.000 minutos con la camiseta blanquiazul y se ha mostrado como uno de los jugadores más determinantes de cara a puerta. 13 goles -12 en Liga y uno en Copa del Rey-, en Segunda y ocho dianas en su estreno en Primera División ratifican su olfato goleador.

 

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.