trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Beauvue: “Creemos en este partido, podemos llegar a la final”

El jugador del Leganés Claudio Beauvue visitó este lunes los estudios de Hora Blanquiazul para explicar sus sensaciones tras el derbi y de cara al partido contra el Sevilla. El choque de vuelta de semifinales es como una final para el delantero de Guadalupe. “Creemos en este partido, podemos llegar a la final”, dijo Beauvue en los micrófonos de Antena Cemu Radio. Además, el delantero con pasaporte francés recordó la Copa de Francia de 2014, en la que se proclamó campeón con el Guingamp, un “equipo similar y humilde” al Leganés. A continuación podéis leer un extracto de la entrevista.

Pregunta: ¿Cómo afrontáis el partido del miércoles ante el Sevilla?

Claudio Beauvue: “Tenemos que creer en este partido. No cambia respecto a la anterior eliminatoria. Es como el partido del Real Madrid. Tenemos que ir allí con la mente fría, hacer lo que hacemos bien, darlo todo y ojalá lo consigamos. Queremos y deseamos brindárselo a la afición”.

Fuiste campeón de Copa hace cuatro años en Francia. ¿Y si te da por repetir este curso con el Lega?

“Eso es, espero que sea así (…) Tengo muy buenos recuerdos de aquel año. Es un club que tiene dos títulos de Copa y el primero lo gana estando en Segunda División. Para mí es como mi familia. Puedo volver mañana mismo y toda la gente estará conmigo y feliz de verme. Tengo todo mi corazón para el presidente, para la gente del club y para los jugadores que son mis amigos. Viví muy bien allí, es como Leganés, un club humilde que me dio la oportunidad de jugar en el más alto nivel”.

¿Cómo te has visto en la primera vuelta? ¿Estás contento?

“Estoy bien, llevo unos meses aquí y todavía sigo conociendo al club, al míster, estoy descubriendo cosas. La verdad que estoy feliz y muy a gusto. Me faltaban minutos y partidos para terminar de volver de mi lesión tan grave y Asier me ha dado la oportunidad que no tenía en el Celta con Unzue.

¿Te llamó entonces Asier durante el verano?

“Sí. Tuve ofertas de Francia pero la llamada de Asier Garitano fue clave por mostrarme su confianza. Él rápido me dijo que a ver ‘qué podíamos hacer’ conmigo. Entonces no me lo pensé mucho. No me rompí la cabeza cuando el Leganés preguntó por mí. Quería jugar y, como he dicho anteriormente, estoy muy contento aquí”.

Hablas de aquella lesión ¿fue de los momentos más duros de tu carrera?

“Sí, seguro. Me ayudó mucho mi familia y mis amigos para superarlo. Y el doctor Cota del Celta de Vigo y el entrenador, el Toto Berizzo, fueron un gran apoyo para mi. Hoy soy yo el que le mando fuerzas por vencer al cáncer”.

Volviendo al Lega, ¿qué objetivo marcas al equipo?

“Somos un equipo que -en principio- no va a pelear por los puestos de Europa, pero vamos a estar ahí, lo primero es la permanencia”.

Sobre el derbi, ¿cómo viste el 0-0? ¿Fue un buen punto?

“Fue un partido complicado. El Getafe tuvo oportunidades de adelantarse en el marcador pero tenemos porteros de alto nivel que nos hicieron quedarnos con un punto”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment