trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés cae con orgullo y se queda a las puertas de la final de Copa

SEVILLA FC 2-0 CD LEGANÉS

Un correoso Leganés apretó en el Sánchez-Pizjuán, pero cayó con orgullo y se queda a las puertas de la final de la Copa del Rey. Un tanto de Correa en la primera mitad y uno del ‘Mudo’ hicieron que el Sevilla sea el primer finalista.

El Leganés no se dejó amedrentar por el ambientazo del Ramón Sánchez-Pizjuán y comenzó a inquietar el área del Sevilla poniendo nervioso al estadio hispalense.

Pese al buen arranque del Leganés, el Sevilla se adelantó en el encuentro en el minuto 15. Una jugada por la derecha de Muriel dejó en bandeja el gol a Correa. Como en el partido de ida en Butarque, el conjunto de Montella se adelantó en el electrónico. El Leganés seguía su plan, ya que seguía necesitando un gol en feudo visitante.

La primera parte avanzó con un Sevilla que dominó la posesión y a un Leganés que, pese a ir por debajo en el marcador, demostró la personalidad suficiente como para enmudecer ligeramente al Sánchez-Pizjuán. Se llegó al descanso con un ligero run run en la grada, ya que el Lega rondaba los metros finales. El Sevilla aguantó los últimos ataques pepineros intentando aprovechar la baza fallida del contraataque.

Tras el descanso, una falta botada por Beauvue enmudeció al estadio sevillista, pero el guion fue más de lo mismo que en la primera mitad. El Leganés, quitándose el miedo ante un Sevilla que esperaba su momento.

El ambiente fue caldeándose y el Sevilla fue dejando con vida a un Leganés que estaba muy cómodo sobre el Sánchez-Pizjuán. Asier decidió optar por el doble lateral en banda izquierda y Jesús Navas respiró al ver que Amrabat era el sustituido.

En los minutos finales, el Leganés agotó sus opciones e introdujo a Mantovani de delantero centro dejando a Guerrero en el banquillo. En el último suspiro, el ‘Mudo’ Vázquez puso la puntilla al partido.

El Leganés se queda a las puertas de la final de Copa peleando hasta el último segundo en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla, primer finalista de Copa.

FICHA TÉCNICA | SEVILLA FC 2-0 CD LEGANÉS
SEVILLA FC: Sergio Rico; Jesús Navas, Lenglet, Mercado; Nzonzi, Banega (Pizarro, 83′), Sarabia (Layún, 73′), Franco Vázquez, Correa y Muriel (Sandro, 79′).
CD LEGANÉS: Champagne; Tito (Mantovani, 83′), Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Eraso (Darko, 58′), Gabriel, El Zhar, Amrabat (Raúl García, 73′) y Beauvue.
GOLES: 1-0, Correa (15′). 2-0, Franco Vázquez (90′).
ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Amrabat (49′) por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. 39.705 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment