trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Eibar: #OvaciónEnButarque

CD Leganés – SD Eibar| Sábado 10 de febrero de 2018, 18:30h. | Estadio Municipal Butarque| Jornada 23, LaLiga | Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano)


El Lega, decimosegundo, se enfrenta al Eibar, séptimo, en la jornada 23 de LaLiga, ambos separados por tres puntos y los madrileños teniendo un partido menos. Un encuentro que llega después de que los pepineros cayeran derrotados en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-0) ante el Sevilla en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey; y el Eibar llega tras derrotar de manera abultada, en partido de LaLiga, precisamente al equipo andaluz en Ipurua (5-1). Los vascos acudirán a Leganés en muy buen estado de forma.

Leganés: Eibar, Eibar y Eibar

El Lega llega a este choque tras el empate ante su eterno rival, el Getafe CF, y la derrota ante el Sevilla que le apeó del sueño de un puesto en la final copera. Los pepineros se enfrentarán a unos de los equipos más en forma del campeonato, la SD Eibar. El equipo armero aún no ha sido derrotado por los pepineros en el corto periplo de éstos en la máxima categoría.
Acerca del rival, Asier no tiene ninguna duda: “La temporada pasada estuvo increíblemente bien y este año mejorando todo. Cerca de los mejores, en un estado de ánimo increíblemente bueno. Es capaz en los momentos difíciles de saber quién es y volver a la normalidad. Eso no es nada fácil, eso es de equipo grande. Es un equipo a día de hoy de los más fuertes que hay en Primera”.
Los madrileños quiren olvidar cuanto antes el choque copero y así lo quiso dejar zanjado el entrenador de Bergara: “Pienso en los diferentes partidos que puede haber. Ya pasaron. No fueron diferentes a lo que yo creía. Tiro el informe a la basura y otra historia, otra experiencia más. No pierdo ningún minuto porque no lleva a ningún sitio”.
Szymanowski, Mauro dos Santos y Zaldua, éste último por sanción, serán las bajas en el conjunto pepinero para el choque ante el equipo guipuzcoano.

Eibar: amarrar cuanto antes la permanencia

Los vascos llegan a Butarque con la única idea de sumar, si pueden ser los tres puntos mejor, para lograr cuanto antes la ansiada permanencia. Nadie quiere mirar hacia arriba hasta asegurar otra temporada más en la máxima categoría. Aún así, una victoria del equipo armero en Leganés les auparía a los puestos europeos al menos hasta el término del encuentro del Sevilla, que recibirá el domingo al Girona. El entrenador del Eibar, ha vuelto a reiterar que el Leganés “es un conjunto al que es muy complicado hacerle ocasiones de gol. Juegan mucho en largo, les gusta tener segundas opciones. También crean peligro por las bandas y centran mucho, acumulando muchos jugadores al remate”.
El entrenador vizcaíno no podrá contar con uno de sus máximos exponentes en ataque, Sergi Enrich, que sigue recuperándose de su lesión. .

La convocatoria del conjunto vasco es la siguiente: Dmitrovic, Riesgo, Ramis, Capa, Peña, Cote, Arbilla, Lombán, Juncà, Escalante, Pape Diop, Dani García, Jordán, Inui, Orellana, Alejo, Charles y Kike García

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment