trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Marc Roca no jugará en el Leganés

El centrocampista Marc Roca no jugará finalmente en el Leganés pese al acuerdo alcanzado entre su club de origen, el Espanyol, y la entidad pepinera. El joven futbolista de 21 años había interesado al Lega, que no pudo concretar la operación a tiempo. “La dirección deportiva me ha dicho que no está hecho”, revelaba la presidenta Victoria Pavón en sus declaraciones a Gol después del empate con el Sevilla en las semifinales de Copa (1-1).

El entrenador Asier Garitano tampoco confirmó la noticia y aseguró que este jueves hablaría del tema si finalmente se cerraba el fichaje. Tan solo 15 minutos después de las palabras del técnico vasco en rueda de prensa se esfumó toda opción de incorporar a Roca. LaLiga anunciaba la nómina de inscritos y en ella no aparecía el mediocentro nacido en Villafranca del Penedès.

Una vez confirmada la noticia, Garitano quiso tomárselo con filosofía. “Por lo menos no me han quitado ningún jugador. Mañana conoceré al saudí”, dijo, pasada la medianoche, en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. El Lega tendrá que ingeniárselas para cubrir una posición que se queda muy descompensada tras la marcha de Erik Morán a comienzos del mes de enero.

El cierre del mercado invernal 2018 ha sido uno de los menos prolíficos que se recuerdan en el conjunto pepinero. De los siete refuerzos de 2017 a uno tan solo este curso: el mediapunta internacional saudí Yahia Al-Shehri, que será presentado este jueves en Butarque a partir de las 13.15 horas. Lucirá el dorsal 4, heredado precisamente tras la salida de Erik al AEK Atenas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment