trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Naranjo: “Puedo aportar muchísimo más, sé todo el potencial que tengo”

El jugador del Leganés José Naranjo aseguró este lunes en Hora Blanquiazul que puede “aportar muchísimo más” en lo que resta de temporada al ser consciente de que su adaptación en Butarque ha sido “un poquito más lenta de la cuenta”. Pese a no ser sencillo su comienzo como jugador pepinero, el andaluz -cedido por el Genk belga- quiere centrarse en el Lega. “Estoy muy feliz aquí y a día de hoy me gustaría seguir”. A continuación podéis leer un extracto de la entrevista y escuchar el programa completo.


Pregunta: ¿Cómo está el equipo después del empate ante Las Palmas?

Naranjo: “Es verdad que lo importante era cortar la mala racha después de tres derrotas seguidas. Pudimos llevarnos el partido, pero al final algunas veces entran y otras no, pero no pasa nada. Hay que quedarse con ese punto y desde ya mirar al miércoles para afrontar el partido contra el Atlético. Será muy difícil sacar los tres puntos”.

¿Y anímicamente de cara al miércoles? ¿Con fuerzas para asaltar el Wanda?

Naranjo: “Después del partido las sensaciones fueron extrañas porque fue un buen partido. Hay que quedarse con lo bueno, nada de mirar hacia atrás y pensar -desde ya- en lo que viene por delante. El partido contra el Atleti en el Wanda Metropolitano será muy difícil. Es un rival de nuestra Liga porque estamos en Primera. Salvando las distancias, el equipo y los jugadores, nosotros vamos allí con toda la ilusión del mundo y a intentar conseguir los tres puntos. Ese siempre es nuestro objetivo”.

¿Estáis pagando en Liga el esfuerzo en la Copa?

“Pienso que no. Somos profesionales de este deporte. Que haya más partidos nos beneficia a todos. Al final veremos hasta dónde podemos llegar, pero cuanto más ambiciosos seamos, mejor para todos”.

¿Hay que pensar en cotas más altas o solo en la permanencia? Pese a la racha, Europa no está lejos…

“No nos tenemos que marcar un límite. Tenemos que ir paso a paso y no hay que relajarse”.

“Mi adaptación ha podido ser un poquito más lenta de la cuenta. Por circunstancias no se está viendo todo lo que puedo dar”

¿Cómo fue tu llegada al Leganés?

“Tenía ganas y estaba convencido. Buscaba un club familiar, cercano, todo eso me influyó para tomar la decisión. Me hablaron muy bien del club. Ya había coincidido con otros compañeros, como con Szymanowski en el Recre, y eso fue lo que terminó de echarme para delante”.

¿Y cómo te has visto estos meses? ¿Qué falta para ver al mejor Naranjo?

“Mi adaptación ha podido ser un poquito más lenta de la cuenta. Abriéndome a todo el mundo, creo que puedo aportar muchísimo más, sé todo el potencial que tengo, pero por circunstancias no se está viendo todo lo que puedo dar realmente. Trabajo mucho diariamente y eso no va a faltar. Espero dar lo mejor de mí de aquí al final de temporada.

Pese a esto, ¿te gustaría seguir en el Leganés?

“Veremos qué pasa, pero estoy realmente contento aquí y eso que no estoy disfrutando de oportunidades. El Lega es un gran club y veremos cómo acaba. Por supuesto que todo se hablará al final de temporada. Estoy muy feliz aquí. Mi intención a día de hoy es continuar en el Leganés. Ya veremos de aquí a junio, pero lo que quiero es centrarme, continuar trabajando en este equipo y disfrutar de las mayores oportunidades que tenga”.

“Estoy realmente contento aquí y eso que no estoy disfrutando de oportunidades”

¿Hay veces que te dan ganas de no hacer caso a Asier y tirar hacia delante?

“Vamos a sincerarnos (risas). Alguna vez que otra sí que me ha entrado ganas, pero el que manda es el míster. Lo tenemos todos presente. Él es quien ve las situaciones de los partidos y para eso está. La figura del entrenador es muy importante para este club. Nos intentemos siempre amoldar a lo que nos pide”.

¿Has tenido muchas conversaciones con el míster?

“Alguna vez que otra sí que ha habido y nos hemos dicho lo que teníamos que decir. Con normalidad. El que manda es el míster. Si cada uno hiciese la guerra por su cuenta no habría entrenador”.

¿Os ha invitado ya a una comida Szymanowski por la renovación?

“Szyma todavía no nos ha dicho nada, por lo menos cuando renueve que se pague una comida o algo (risas)”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.