trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Un póker de Griezmann acaba con las esperanzas del Leganés

ATLÉTICO DE MADRID 4-0 CD LEGANÉS

El Leganés sólo dio la cara en los primeros minutos de juego, ya que se vio sobrepasado por la efectividad goleadora del Atleti. Griezmann, con cuatro goles, dejó sin armas a un Leganés que suma su quinto partido seguido sin ganar en Liga.

El partido no comenzó tan frío como el ambiente del lluvioso día. En el segundo 11 el Atlético ya probó al Pichu Cuéllar. El meta pepinero salió al campo con una camiseta negra con el número 9 y Quini a la espalda.
Con Guerrero y Raúl García como sorpresas en el once, el lateral del Lega se sitúo por delante de Diego Rico. Una defensa de cuatro con la que los de Asier Garitano esperaban pillar a la contra al Atlético. Los primeros 11 minutos dejaron ya dos ocasiones claras para el cuadro pepinero. Primero, un remate de Guerrero en el 8 y tan sólo tres minutos después, Gabriel ponía un centro medido para que Eraso rematase dentro del área y el balón se marchó por poco.
Tras un disparo de Gumbau al larguero, el Atleti aprovechó la más clara que tuvo para ponerse por delante en el marcador. Griezmann ganó la carrera a Mantovani y batió por bajo a Cuéllar en el minuto 26 de partido. El Leganés fue de más a menos y el Atleti supo el daño moral que le hizo el primer tanto a los de Garitano. Otra falta en la frontal del área que esta vez no perdonó Griezmann. Un disparo contundente que no pudo atajar el Pichu Cuéllar. 2-0 y la parroquia rojiblanca estaba desatada.
Asier no daba respiro al segundo tiempo y dio entrada a Amrabat y a Mozo (este último debutaba en Primera división). Gabriel y Diego Rico se iban para el banco ya con la mirada puesta en el Málaga.
El Leganés, queriendo pero no pudiendo se encontró con otro gol de Antoine Griezmann. Un centro desde la izquierda encontró la testa del galo y Cuéllar no pudo evitar la goleada local. La segunda parte fue dejando frío al graderío pepinero y entre pérdida y pérdida, el Atleti encontró otro hueco para que su estrella gala anotase su cuarto gol de la noche (el 101 con la elástica rojiblanca en partidos oficiales).
El partido llegó a su fin con un Atleti que durmió el choque, mientras que el Leganés pagó su frustación con entradas a destiempo y alguna que otra amarilla. El sábado, el Málaga visita Butarque en lo que será una ‘final’ para el equipo pepinero.
FICHA TÉCNICA | ATLÉTICO DE MADRID 4-0 CD LEGANÉS
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas (Vitolo, 60′), Saúl, Koke, Correa; Griezmann (Gameiro, 73′) y Diego Costa (Fernando Torres, 73′)
CD LEGANÉS: Cuéllar; Bustinza, Ezequiel, Mantovani, Diego Rico (Mozo, 46′); Gumbau, Gabriel (Amrabat, 46′), Eraso (Naranjo, 56′), Omar Ramos, Raúl García y Guerrero.
GOLES: 1-0, 26′ Griezmann. 2-0, 35′ Griezmann. 3-0, 55′ Griezmann. 4-0, 67′ Griezmann.
ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Amonestó por parte del Leganés a Gumbau (53′) y a Omar Ramos (83′).
INCIDENCIAS: Estadio Wanda Metropolitano, 35.033 espectadores. Partido correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Enrique Castro ‘Quini’.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.