trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Victoria Pavón: “La negociación para renovar a Szymanowski ya está finalizando”

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, y su entrenador Asier Garitano visitaron este lunes Hora Blanquiazul para repasar la situación del equipo y para analizar el partido de este miércoles ante el Real Madrid. Ambos dejaron clara la dificultad del encuentro y destacaron el “crecimiento” en la presente campaña. A continuación os dejamos un extracto del programa celebrado en Goldenpark del Centro Comercial Parquesur.



La presidenta fue preguntada por muchos temas, entre ellos las renovaciones de varios jugadores. “No quiero esquivar la pregunta, pero de verdad que no lo puedo decir”, apuntó al ser cuestionada por Martín Mantovani. “Es una decisión de la dirección deportiva, pero hay veces que el club está por encima de los futbolistas por muy duro que sea y con esto no quiere decir que no se vaya a renovar a Mantovani”, añadió Victoria, que reiteró que la pregunta es para la “dirección deportiva”.

En cuanto a Szymanowski explicó que “se va alargando”. “Aun así yo creo que ya está finalizando la negociación. Hasta que no se firme no hay nada seguro, pero estamos las dos partes negociando y eso es que hay interés”, reveló la máxima responsable del club, que confirmó la veracidad de los planos filtrados en las redes sociales recientemente. “Los bocetos que se han filtrado de la ampliación de Butarque son ciertos, pero es una posibilidad de crecimiento como otras. Todo lo que sea crecer lo contemplamos”.

Además, Victoria Pavón aseveró que “es difícil quedarte con un momento en estos diez años”. “Hemos tenido muchos momentos buenos. Diría que lo que antes veíamos por la tele, ahora lo vivimos en persona. Ahora mismo estamos muy bien, pero también sabemos que somos un equipo preparado para sufrir”, dijo la presidenta, que desveló haber dado “consuelo” a Florentino Pérez en el palco tras la victoria del Lega en el partido de Copa del Rey.

Por su parte, Asier Garitano también fue protagonista en los micrófonos de Antena Cemu y aseguró no estar preocupado por los últimos resultados. “Quizá no hemos sacado buenos resultados, pero sí hemos mantenido un equilibrio. Hemos sacado puntos de dos campos complicados como son Vitoria y Getafe (…) Sobre las ocasiones siempre digo lo mismo. Si defendemos mejor atacaremos mejor, y últimamente lo que no hemos hecho es defender mejor”, agregó.

En cuanto al crecimiento del club está “más que contento” y subrayó que “no” echa “nada de menos” de la Segunda División B porque llevaba mucho tiempo “queriendo salir de allí”. Además, en relación a su renovación, reiteró que esperará “al final de temporada”, como siempre ha hecho desde que llegó al Leganés. “Lo que sí puedo decir es que es difícil encontrar un equipo como el Leganés. Aquí estoy contento”.

“AL-SHEHRI NO ESTÁ PARA JUGAR A DÍA DE HOY”

Entre otros temas, Garitano también comentó que el saudí Yahia Al-Shehri “a día de hoy no está para jugar”. “Estos meses tendremos que ir mejorándole en su aspecto físico, pero es muy buen chaval y está poniendo todo de su parte”, sentenció.

Por su parte, los canteranos Álex Mozo y Jaime Sierra también pasaron por el Especial de Hora Blanquiazul dejando claro que están “viviendo un sueño”. “Ir convocado fue un sueño. Asier sabe que yo estoy disponible para lo que sea”, dijo Mozo. “Para mí, el debut fue un día inolvidable. Me arroparon mucho, trabajo para volver a repetirlo. Los compañeros son gente muy natural, me siento muy cómodo dentro del equipo, me ayudan un montón. Son gente normal”, indició Sierra. “Siempre tienen una palabra de afecto para quitarte ese nerviosismo”, finalizó Mozo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.