trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Garitano no se sentará en el banquillo de San Mamés

 

Asier Garitano ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión el pasado sábado frente al Málaga. El colegiado Iglesias Villanueva recogió en el acta que el de Bergara se dirigió a él “gritando, con los brazos en alto, desde fuera de su banquillo y de forma reiterada, “¡Eso es penalti, es penalti, lo has visto!”, en alusión a la falta no señala sobre Javi Eraso en el área malaguista.

Tras el fallo del comité de competición el técnico del CD Leganés tendrá que ver los dos próximos partidos frente al Athletic en San Mamés y el Sevilla en Butarque desde la grada. Tendrá que dirigir a los pepineros su segundo entrenador Jaime Pérez quien ya lo ha realizado en dos ocasiones anteriormente tras ser expulsado el técnico guipuzcoano ante Betis y Ponferradina. El alicantino se ha sentado en cuatro ocasiones como entrenador principal con un balance de dos empates y dos victorias.

Su debut se produjo en Los Pajaritos en la temporada 14/15 con un empate sin goles. Repitió una semana después con idéntico botín pero esta vez con un 1-1 en casa ante la Ponferradina. Tuvo que esperar un año para saborear su primer triunfo. Fue por la mínima ante el Bilbao Athletic en Butarque, curiosamente dirigido por Ziganda, entrenador al que se enfrentará el próximo domingo. Su último choque se saldó con victoria ante el Numancia en el campo donde se estrenaría en la campaña anterior con un 1-2.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment