trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Garitano pierde a Mantovani pero recupera a Guerrero

Asier Garitano compareció en la sala de prensa de Butarque a modo de previa para el choque ante el Valencia. Szymanowski, Mantovani y Brašanac serán baja del Leganés para recibir la visita del cuarto clasificado de LaLiga pero recupera a Guerrero, ausente ante el Sevilla.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa la situación de la plantilla para recibir este próximo domingo a las 16:15 al Valencia en Butarque: “Las bajas son Szymanowski, Mantovani y Darko Brašanac“. El extremo argentino fue operado el pasado martes en Barcelona y se perderá lo que resta de campaña por su parte Mantovani arrastra problemas físicos tras una contractura al igual que el jugador serbio cedido por el Betis. También habló franqueza de lo que resta de temporada y su futuro. “La permanencia no es matemática, a partir de ahí iremos hablando. Pensamos única y exclusivamente en el siguiente partido, lo demás ya vendrá. Yo me veo aquí y voy a estar peleando hasta el final“, sentenciaba ante las palabras de Tito en Hora Blanquiazul hace unas semanas.

Otra de las dudas para el partido es la de Nabil El Zhar con el que no tiene dudas a pesar de comenzar la semana con un proceso vírico. “Ha entrenado con el grupo y no va a tener ningún problema para llegar al domingo. Quitando Martín, Alex y Darko, si no ocurre nada raro, están todos disponibles”. También repasó lo hecho por sus internacionales confirmando que podrá contar con Nordin Amrabat para el partido contra el Valencia y con Yahya, ambos convocados por sus selecciones. “Han venido bien, sin lesiones. No han tenido ningún problema”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.