trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Szymanowski no jugará hasta la próxima temporada

El jugador del Leganés Alexander Szymanowski se perderá lo que resta de temporada por culpa de su lesión, según ha informado el club pepinero este jueves a través de un parte médico, algo inusual en la entidad blanquiazul. El futbolista argentino, que no juega desde el 9 de diciembre, tendrá que pasar por el quirófano en Barcelona el próximo martes para solucionar sus dolencias.

“Después de haber seguido un tratamiento conservador de su dolencia en el tendón proximal de los isquiotibiales y no obtener los resultados planeados, se determinó que la opción más efectiva sería el paso por el quirófano”, indican los servicios médicos del Leganés. Además, Szymanowski aprovechará la ocasión para ser también operado de sus molestias en la musculatura adductora de las que venía “quejándose desde finales de la pasada temporada”.

De esta forma, el Lega ha asegurado que “se espera” que Szymanowski pueda estar “disponible para comienzos de la próxima temporada”. El jugador argentino, de 29 años, acaba de renovar su vinculación con el club del sur de Madrid. El de Buenos Aires ha prolongado dos temporadas más su contrato, hasta el 30 de junio de 2020. De completarlo firmaría su quinta campaña en el Lega.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.