trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Amrabat, principal baja del Leganés ante el Celta

Asier Garitano compareció en la sala de prensa de Butarque a modo de previa para el choque de mañana ante el Celta. Szymanowskiy, Mantovani, Serantes y Amrabat no podrán partipar por lesión, Gabriel, sancionado y Beauvue, con ‘claúsula del miedo’ son las otras bajas. Vuelve Diego Rico.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa la situación de la plantilla para jugar mañana en el Butarque: “Nordin (Amrabat) no ha entrenado ningún día. Es baja y esperaramos recuperarlo para el próximo partido. También son baja Beauvue, Gabriel, Mantovani…”. Además, el técnico de Bergara volvió a ser tajante con la salvación: “Cuando ves lejos los objetivos y ves que la salvación está a 13 puntos parece que está hecha pero no lo está. Entramos en una semana clave, estamos en un tramo fundamental”, apostilló el vasco.

La figura de Jon Ander Serantes también fue un tema tratado en la ronda de preguntas tras su última entrevista en el diario AS. “A día de hoy no puede entrar en la convocatoria. Esta semana ha tenido un problema y es baja. Hablamos de un chico con el que hay que tener paciencia. Ahora ha tenido que parar tres o cuatro días. Su competicón es el día a día”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment