trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Barcelona – Leganés: Nada que perder

FC Barcelona – CD Leganés | 7 de abril de 2018, 20:45h | Camp Nou| Jornada 31, LaLiga | Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité territorial vasco)

El Leganés visitará al Barça en el Camp Nou tras caer derrotado en Butarque ante el Valencia en un encuentro dónde los pepineros dejaron muy buena imagen y merecieron un mejor resultado. El Barcelona recibirá al equipo madrileño tras dejar prácticamente sentenciada la eliminaría de Champions League ante la Roma. Una victoria azulgrana dejaría más sentenciado, si cabe, el título de LaLiga aprovechando el enfrentamiento directo entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Sin duda, objetivos muy diferentes pero ambos equipos buscarán la victoria para lograr sus objetivos.

El Barcelona a proseguir su marcha triunfal

El Barcelona quiere sumar cuanto antes los puntos necesarios para proclamarse campeón en una Liga en la cual ha sido dueño y señor durante todo el año. El partido de Champions ante la Roma logró hacer olvidar muy rápido el tropiezo ante el Sevilla y no quieren sobresaltos ante el Leganés. Tanto es así, que Ernesto Valverde se centra en lograr los puntos lo antes posible: “Lo que cuenta es sumar tres puntos porque nos hacen falta 15 para ser campeones. Si ganamos cinco partidos de los ocho que quedan, seremos campeones y si ganamos mañana nos quedarían cuatro. No tenemos que pensar en ningún otro partido. Sólo en la posibilidad de ganar, que es lo que te impulsa”. Para enfrentarse al Leganés el txingurri no podrá contr con Digne y Busquets.
Valverde dejó entrever que podría haber cambios en el once. “No me preocupa el estado físico general del equipo, pero está claro que una lesión muscular importante ahora te deja fuera de la competición. Con eso tenemos que ir con cuidado”. Respecto al cuadro pepinero resaltó la dificultad que siempre ofrece a sus rivales y alabó la “buena temporada” y el “entusiasmo” que desprende.

En busca de la sorpresa

El Leganés llega Barcelona con la tranquilidad de tener su objetivo de la salvación casi cerrado. A pesar de ello, el técnico pepinero no quiere ningún tipo de relajación y es sabedor de que el equipo blaugrana dosificará a sus jugadores, incluyendo posiblemente a Messi, en vista de los enfrentamientos venideros: “Ahora mismo, esté Messi o no, todos los futbolistas van a estar muy enchufados. Creo que rotarán”.
“Para ganar al Barcelona hay que hacer un gran partido. Será un reto para nosotros”, añadió. El técnico del Leganés tendrá las bajas de Szymanowski y Mantovani por lesión y Diego Rico por sanción. A quién sí recupera es a Darko Brasanac. El equipo blanquiazul viaja con la ilusión de poner las cosas difíciles a un equipo que aún no ha logrado derrotar nadie.
En rueda de prensa, Garitano no se escapó sin volver a tocar el tema de su renovación y dijo que ” en lo económico es muy sencillo. El tema de que el margen de mejora crezca es otra cosa. Quiero ver hacia dónde va el club”.

Posible once del Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment