trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El acierto de Rodrigo derrota al Leganés

CD LEGANÉS 0-1 VALENCIA CF

El Leganés cayó por la mínima en un partido disputado donde Rodrigo Moreno decantó la balanza del lado valencianista para llevarse los tres puntos.

Sorprendió a todos Garitano alineando una defensa con cinco jugadores atrás para frenar el ímpetu de un Valencia que llegaba lanzado a Butarque. La jugada le salió sobre lo planteado impidiendo que el conjunto che se mostrara cómodo sobre el césped. Las ocasiones se sucedían y Gabriel estuvo a punto para abrir el marcador con un derechazo que despejó Jaume hacia un lado. A pesar del ritmo alto los equipos no tuvieron la mira atinada y los porteros de ambos conjuntos apenas tuvieron trabajo.

La segunda parte cambió el guion establecido y fue el Leganés el que se acercó nuevamente con peligro a los dominios valencianistas. Jaume no llegó a atajar un centro fuerte de Omar Ramos y le salvó que Zaldua no acertó con el pase a Eraso, que se encontraba en el punto de penalti solo para rematar. La réplica la puso el valencia pasada la hora de juego. Un robo de Kondogbia en la salida de balón de Rubén Pérez propició que Rodrigo se plantara en el balcón del área y con un zurdazo batiera a Cuéllar.

A raíz del gol el Leganés se lanzó en pos del empate con incursiones constantes de Diego Rico y Zaldua por los costados. Eraso no llegó a un centro desde banda izquierda y su leve toque no fue suficiente para que el balón cambiara la trayectoria hacia la portería. La última y más clara la tuvo El Zhar al final del encuentro en una jugada que acabó con su tiro bloqueado.

El Leganés sigue sin ganar al Valencia en su historia y acumula seis derrotas en su haber. A pesar de no sumar el Leganés sigue administrando bien su ventaja y prepara el asalto al Camp Nou el próximo sábado donde se verá las caras con el FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS 0-1 VALENCIA CF
CD LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Muñoz (Beuavue, 72′), Siovas, Rico; Rubén Pérez, Eraso, Gabriel (Naranjo, 89′), Amrabat y Omar Ramos (El Zhar, 78′).
VALENCIA CF: Jaume, Vezo, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Kondogbia, Parejo, Guedes (Andreas, 79′), Soler (Ferrán, 63′), Rodrigo y Zaza (Vietto, 69′).
GOLES: 0-1: Rodrigo 61′.
ÁRBITRO: Melero López (andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Diego Rico, Rubén Pérez y Beauvue por parte del Leganés y a Kondogbia, Gayà, Jaume y Parejo por parte del Valencia.
INCIDENCIAS: Estadio Butarque, 10.037 espectadores. Partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment