trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El ‘cliffhanger pepinero’

S

teven Spielberg empezó dirigiendo capítulos de series como ‘Colombo’ y ‘Marcus Welby’. Siempre terminaban con un ‘cliffhanger’: una escena al borde del abismo, una bomba a punto de explotar. La tensión como enganche hasta el próximo episodio. Ese momento final de suspense de un capítulo, temporada o serie que deja la acción inacabada y a los personajes, generalmente, en una situación complicada o impactante. El guión del Lega lleva escrito desde hace semanas a falta de añadir el punto final. Vivirá una temporada más bajo el manto de la considerada mejor Liga del mundo. Allí estará el Lega por méritos propios, por haber manejado la distancia con la zona roja a la perfección, por seguir madurando en su paso por la máxima categoría. Pero en estos capítulos finales está faltando esa trama a la que agarrarse y mantener la tensión e ilusión hasta el final de temporada.

El hambre se fue apagando sigilosamente cuando el Lega cayó en la Copa ante el Sevilla. Nadó hasta la saciedad para lograr un hito histórico pero finalmente acabó muriendo en la orilla. Ya sólo quedada ir manteniendo el colchón de puntos respecto a sus perseguidores – que no era poco-. No le llegó al Leganés para dar un paso más. Ese paso que anhela su siempre ambicioso entrenador del que el Lega espera ver otro punto, en esta ocasión punto y seguido, con la rúbrica de su acuerdo. Éste sí está manteniendo la incertidumbre hasta el límite con una dirección deportiva que lleva esperando días la decisión. Un líder con el que el Leganés quiere continuar escribiendo el devenir de su próxima temporada. Una temporada por la que se apostará más fuerte.

Es algo que no necesariamente asegurará resultados pero ahí puede estar la clave del futuro. El ‘cliffhanger pepinero’: esa obra por la que jugadores, cuerpo técnico, aficionados… se esperan que continúe en otra entrega y generan el suspense o el shock necesario para hacer apetecible conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto. El Leganés deberá dar un paso ambicioso la próxima temporada. Con Asier o sin Asier.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment