trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Las bestias negras del Leganés

El Leganés afronta su partido 69 en Primera, y no será un encuentro cualquiera. Se verá las caras con el Barcelona en el Camp Nou y tendrá enfrente a una de sus bestias negras: Leo Messi. En SomosLega.com hemos querido repasar quienes son los nombres más temidos por la afición pepinera.

 

Otra de las mayores bestias negras del Leganés es Álvaro Morata, jugador del Chelsea, ya que en la temporada pasada con el Real Madrid dejó claro que se le da muy bien enfrentarse al conjunto de Asier Garitano. Cuatro goles y una asistencia en dos partidos le convierten en el delantero que más ha castigado a la defensa del Leganés estos últimos años.

Leo Messi, que seguramente descanse ante el domingo tras ganar a la Roma el pasado miércoles, también ha castigado las redes del Leganés. El argentino ha perforado la meta blanquiazul en cuatro ocasiones en tres partidos. Aunque hay que decir que en el partido de la primera vuelta en Butarque (0-3) Leo Messi no consiguió ver puerta.

Rodrigo Moreno, que vio anotó el gol de la victoria el pasado domingo en Butarque, tampoco se le da nada mal verse con el Leganés. El hispano-brasileño ha marcado cuatro tantos en cuatro partidos contra los de Asier, promediando un gol por encuentro.

El último en este club de los cuatro goles al Lega es Antoine Griezmann. El jugador francés no consiguió anotar ningún gol en sus primeros tres partidos ante el Leganés, pero en el último enfrentamiento entre ambos en el Wanda, Griezmann anotó un póker para tumbar al conjunto de Asier.

Otros de los nombres que podemos encontrar en esta lista de bestias negras del Leganés son Munir (3), Sergio León (3), Jaime Mata (3), Luis Suárez (3) o Fran Sandaza (3). De momento, veremos si este domingo Ernesto Valverde alinea a Leo Messi ante al visita del Leganés al Camp Nou.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.