trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Celta: un pulso entre la salvación y Europa

C.D. Leganés – R.C. Celta de Vigo | Sábado 14 de abril de 2018 | Estadio Municipal Butarque | Jornada 32, LaLiga |  Ábritro: Alejandro José Hernández Hernández (comité territorial de Las Palmas)

El Leganés recibe al Celta de Vigo en Butarque, en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Los blanquiazules quieren volver a sumar de tres tras caer ante Valencia y Barcelona en las dos últimas jornadas. Justo lo contrario a un Celta que llega en auge, tras una gran victoria ante el Sevilla y dos empates, en busca de su objetivo por alcanzar Europa.

El Lega no quiere ceder puntos en Butarque

Los pepineros todavía no han certificado la permanencia. Aunque cada vez quedan menos jornadas, la distancia de 13 puntos no es suficiente para el equipo de Asier Garitano, quien todavía ve peligro. “Creo que nos estamos dejando llevar un poco, y la gente no ve peligro, pero yo sí lo veo”, afirmó en rueda de prensa.

Un peligro que puede incrementarse de no conseguir sumar en una semana de tres partidos (Celta – Villarreal – Dépor), que Asier ha tildado de “fundamental para el objetivo”. No obstante, tras ganar al Sevilla, en las dos últimas derrotas las sensaciones del Lega han sido buenas. En el 0-1 contra el Valencia el Lega estuvo muy cerca de dar la sorpresa, y contra el Barcelona, los pepineros compitieron y pusieron en aprietos a los culés en la segunda parte. Ahora llega el Celta, un rival que la temporada se llevó la victoria en Butarque y contra quien Asier y los suyos quieren llevarse los tres puntos.

En el apartado de bajas, Asier ha confirmado las ausencias de Beauvue, Mantovani, Amrabat y Serantes, así como la de Gabriel por sanción.

Un Celta con Aspas on ‘fire’ quiere llegar a Europa

El Celta de Vigo llega tras cosechar una gran victoria frente al Sevilla (4-0) con hattrick de Iago Aspas. Los gallegos, eso sí, no han conseguido vencer fuera de Balaídos desde el 21 de enero. Desde entonces, cuatro derrotas y un empate. Éste, contra el Athletic hace dos jornadas. Llegan por tanto en buen momento los de Unzué, que, en la 9º posición con 43 puntos, pelean todavía por entrar en puestos europeos, algo que aumenta sin duda el peligro de los vigueses.

Unzué ha anunciado la lista de convocados, que tiene como novedades el alta de Emre Mor y la baja de Mazan: Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Radoja, Maxi Gómez, Tucu Hernández, Boyé, Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Lobotka, Jozabez, Wass, Sergio Gómez, Jonny, Emre Mor, Cabral, Roncaglia, Brais Méndez.

Posible once

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.