trusted tablets online pharmacy
Open top menu

¿Se queda?

Ya ha pasado una jornada más en LaLiga. El Leganés sigue 13 puntos por encima de los puestos de descenso y hay algo que no cambia. Cada vez que Asier Garitano se sienta delante de los micrófonos le cae la pregunta del millón: “¿seguirá usted la temporada que viene en Leganés? Pregunta a la que, de una forma u otra, Asier siempre sale ‘indemne’. Recientemente, en cierta entrevista, el propio Asier reconoció que no renovaría con el Lega si no se le permite crecer.

Además, el propio Asier sí dijo que el tema económico no es problema ya que eso se “resuelve en un minuto”. Una vez que el técnico de Bergara ya ‘ha movido ficha’, ahora es el club el que necesita poner encima de la mesa lo que Asier exigiría para seguir creciendo como entrenador en el Leganés. Un punto de no retorno que puede decidir el futuro del club.

Según se va acercando el final de curso, hay equipos que ya empiezan a moverse para apuntalar su banquillo para la temporada que viene. Mendibiliar suena para viajar hasta Bilbao, aunque el Eibar ‘luchará’ para que siga. Rafa Benítez parece ser el pretendido por la Real Sociedad para el banquillo, aunque la racha de Imanol Alguacil puede hacer que todo siga igual. Movimientos que de una forma u otra afectan al Leganés y por supuesto al trabajo de Asier Garitano.

Con éstas, ¿si usted fuera presidente del Leganés daría todo lo que pide Asier Garitano? Hombre, si de mí dependiera, sí lo haría. Asier es Leganés y Leganés está en Primera por, entre otros factores, el trabajo y el acierto del actual técnico pepinero.

De momento, llegamos a mediados de abril y la permanencia puede quedar liquidada en un par de semanas… Sigue el culebrón y seguirán las preguntas en rueda de prensa, faltaría más. Así es el periodismo. Resistir y nunca desistir. Pero y vosotros qué creéis, ¿se queda?

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment