trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Villarreal – Leganés: Tú a Europa y yo en Primera

Villarreal C. F. – C.D. Leganés | Martes 17 de abril de 2018 | Estadio de La Cerámica, 21:30 horas | Jornada 33, LaLiga |  Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (comité tinerfeño).

El Leganés visita el Estadio de La Cerámica con la ilusión y el convencimiento de no esperar más para cerrar la permanencia. Tras ganar al Celta (1-0) el pasado sábado el conjunto de Asier Garitano busca seguir la buena dinámica competitiva que le hizo ganar al Sevilla y a los vigueses. Por su parte, el Villarreal llega con la necesidad de sumar una victoria en su estadio y ante su afición. Tres partidos sin ganar para los de Calleja hacen que afronten el duelo de mañana como una final.

Una victoria para defender la sexta plaza

El Villarreal se sitúa sexto en la tabla con 48 puntos, cuatro por debajo del Betis y sólo uno por delante del Sevilla. Sin duda, una victoria ante el Leganés conseguiría enganchar a los de Calleja a la lucha por la quinta plaza. Con la necesidad de sumar una victoria en su estadio ante su afición y con la principal duda de quién ocupará el lateral zurdo por la baja de Jaume Costa, así como el acompañante de Bacca en la punta del ataque.

“Tenemos que defender esta sexta plaza. La lucha por Europa está muy bonita, con muchos equipos. Tenemos que hacer bueno este punto ante el Leganés. Será un partido diferente y queremos darle una alegría a nuestra afición“, finalizó Calleja antes de recibir al Leganés en La Cerámica.

Además, el ‘submarino’ amarillo tendrá las bajas de Bruno Soriano y Fornals por lesión, con la duda de Bonera y Jaume Costa por sanción.

El reto: ganar lejos de Butarque

La moral de la victoria ante el Celta hace que el Leganés confíe en hacer daño al Villarreal en feudo amarillo. Todo ello para certificar la permanencia en Primera un año más. Con 13 puntos sobre el Dépor, el Lega buscará puntuar en un campo difícil, para poder tener más cerca la salvación.

Asier confirmó las bajas de Diego Rico, Amrabat, Szymanowski, Mantovani y Omar Ramos; sin embargo, recupera a Gabriel Pires tras sanción; mientras que se espera que Guerrero o Beauvue pugnen por un puesto con la duda de si jugará Amrabat. “Sí, valoro poner a Guerrero como titular ante el Villarreal”, así de seguro se mostró Asier en la rueda de prensa previa al choque.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment