trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Diego Rico y Mantovani bajas para visitar al Barcelona

Asier Garitano compareció en la sala de prensa de Butarque a modo de previa para el choque de mañana ante el Barcelona. Szymanowskiy, Mantovani y Diego Rico no podrán partipar. La nota positiva es la de Brašanac quien ya se encuentra a disposición del técnico vasco.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa la situación de la plantilla para jugar mañana en el Camp Nou: “Las bajas son Szymanowski, Mantovani y Diego Rico, este último por sanción. Recuperamos a Darko para este partido“. Además, el técnico de Bergara volvió a ser tajante con su continuidad: “El tema de la renovación en lo económico es muy sencillo. el margen de mejora para que crezca el club es otro. Quiero ver hacia donde va“, cortó por la vía rápida.

También habló de la prudencia que hay que tener para poder sacar algo positivo en casa del líder. “Necesitas hacer un gran partido para ganar a este tipo de equipos porque todo el mundo está muy enchufado. Será un reto para nosotros“. “Si no está Messi es un poquito menos equipo pero estamos hablando de uno de los mejores“, apuntillaba sobre el astro argentino.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.