trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés cierra con una derrota su temporada fuera de casa

REAL SOCIEDAD 3-2 CD LEGANÉS

El Leganés cayó derrotado por tres tantos les a dos en un partido en el que remontó con goles de Rico y Guerrero los marcados por Oyarzabal y Canales pero que un penalti en el tramo final transformado por William José impidió que puntuara en su última salida.

El conjunto pepinero jugaba su último partido fuera de casa y lo hacía ante una Real Sociedad que despedía a Xabi Prieto y Carlos Martínez, dos de sus jugadores más destacados en las últimas décadas. Garitano, quién también anunció su marcha esta semana, ponía el mejor equipo posible debido a las bajas y tuvo un contratiempo más en el calentamiento con las molestias que sintió Mantovani que le impidió participar en el encuentro.

Los primeros 25 minutos fueron frenéticos. Primero fue Oyarzabal tras un duro disparo de Juanmi que repelía Champagne y luego Canales tras una jugada elaborada de los txuri-urdin los que ponían el 2-0 arriba. Diego Rico tras un error de la zaga local ponía valor a la insistencia de Miguel Ángel Guerrero quien tras un rechace cedía con la cabeza al burgalés para que acortara distancias.

En la segunda parte el Leganés salió más centrado y fruto de ello fue el gol de Guerrero que encontró un balón suelto a la altura del punto de penalti y la puso donde ningún jugador rival pudiera fastidiarle su cuarto tanto en liga. Se acercaba el final del encuentro y los locales preparaban los cambios para que entraran Xabi Prieto y Carlos Martínez pero antes de ello el colegiado Medie Jiménez pitó un penalti a instancias de su asistente de Bustinza a Juanmi por un agarrón en el área.

El brasileño William José establecía el definitivo 3-2 y daba la victoria a la Real Sociedad en el último partido de la temporada en Anoeta. El Leganés por su parte cerrará la campaña en casa recibiendo al Betis buscando la 16ª plaza en el caso de que el Espanyol pierda sus dos partidos y los pepineros derroten a los andaluces.

FICHA TÉCNICA | REAL SOCIEDAD 3-2 CD LEGANÉS
REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola (Carlos Martínez, 88′), Navas, Moreno, Rodrigues; Illarramendi, Pardo (Zurutuza, 66′); Oyarzabal, Canales, Juanmi (Xabi Prieto, 83′) y William José.
CD LEGANÉS: Champagne; Bustinza, Dos Santos, Muñoz, Rico, Rubén Pérez, Eraso, Gumbau (Raúl García, 72′), El Zhar (Darko, 46′), Omar Ramos (Beauvue, 82′) y Guerrero .
GOLES: 1-0: Oyarzabal 18′; 2-0: Canales 25′; 2-1: Rico 26′; 2-2: Guerrero 53′; 3-2: William José (p) 78′.
ÁRBITRO: Medie Jiménez (Comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Illarramendi por parte local y a Bustinza y Rico por parte visitante.
INCIDENCIAS: Estadio de Anoeta 19.981 espectadores. Partido correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.