trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés continúa los contactos en busca del sustituto de Garitano

Tras hacerse oficial el día de ayer que Asier Garitano no continuará al frente del CD Leganés la próxima temporada, el conjunto pepinero está poniendo todo su empeño para buscarle un sustituto que ocupe el banquillo de Butarque la próxima temporada.

La secretaría técnica se ha puesto manos a la obra para planificar su tercera temporada en la élite tras cerrarse el ciclo Asier Garitano después de cinco campaña llena de éxitos. Los primeros nombres con los que se ha contactado desde los despachos de la calle Arquitectura han sido los de Juan Ramón López Muñiz y Víctor Sánchez del Amo, ambos sin equipos tras ser despedidos del Levante y Betis respectivamente.

López Muñiz es un viejo conocido de la afición pepinera cuando entrenaba al Alcorcón y del gusto de la secretaría técnica blanquiazul. Ha dirigido en Primera División a Racing de Santander y Málaga a los que dejó duodécimos y decimoséptimos respectivamente. Con el conjunto granota esta presente temporada estuvo presente en 27 jornadas enfrentándose al CD Leganés en el partido de ida disputado en el Ciutat de Valencia con resultado de empate a cero.

Por su parte Víctor Sánchez del Amo se encuentra sin equipo desde que fue cesado como entrenador del Betis hace justo un año. Tras no fructificarse su llegada al Leeds United o al Valladolid ha dedicado su tiempo a dar clases en el II Máster de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. En su pasado deportivo se ha enfrentado al Leganés en dos ocasiones, derrotando por dos goles a cero en el Benito Villamarín a los del sur de Madrid y cayendo catastróficamente por 4-0 en Butarque en un partido que le costó el puesto.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment