trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Garitano no seguirá en el Leganés

El técnico vasco Asier Garitano no dirigirá al Leganés la próxima temporada, según ha podido saber Somoslega. El entrenador ha comunicado esta decisión a la primera plantilla al comienzo del entrenamiento de este martes y el club lo ha hecho público unos minutos después. Ya es oficial. Garitano deja el Lega.

La decisión del míster, que dará una rueda de prensa de despedida este miércoles a las 12 horas, ha sido muy meditada, aunque su futuro no está decidido por el momento. El preparador de Bergara habría sido considerado por varios clubes vascos y por el Celta de Vigo, el último en sumarse al interés por hacerse con sus servicios.

Garitano deja el Leganés tras cinco temporadas, dos ascensos y dos permanencias en Primera División. Los logros más importantes en la historia del club han sido con él de entrenador, incluida la eliminación del Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. Además, fue nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Leganés el pasado año.

En la comunicación oficial de la entidad blanquiazul, el Lega subraya su trayectoria con el equipo, resaltando, por encima de todo, “su compromiso, su honestidad y su capacidad para integrarse, tanto con los valores del club y su afición, como con los de toda la ciudad”.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 08, 2018

    Deportivamente, Leganés está de luto riguroso. Mañana a las 12:00 horas se despide LeGAritano.

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.