trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Betis: Butarque despide a sus buques insignias

CD Leganés – Real Betis | Sábado 19 de mayo de 2018, 16:15h| Estadio Municipal Butarque | Jornada 38, LaLiga | Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).

Bienvenido de nuevo Serantes. Hasta la próxima Garitano y Mantovani

Fin de fiesta a la temporada del Leganés. Con nada por decidir el encuentro ante el Betis tiene los alicientes de volver a ver a Serantes en la portería tras 540 días desde que se lesionase ante el Espanyol en el RCDE Stadium, de despedir a Asier Garitano tras cinco temporadas al frente del conjunto pepinero y dos ascensos en su haber y de Martín Mantovani, el jugador que ha recorrido junto al técnico de Bergara todo este camino pero que es duda y podría entrar en los minutos finales. También podría ser el último partido para los múltiples jugadores cedidos o que acaban contrato y el club no les ha garantizado su continuidad.

“Jugarán Serantes; Tito, Ezequiel, Siovas, Diego Rico, Rubén, Darko, Gumbau, Naranjo, Omar y Guerrero”, dijo Garitano en su última rueda de prensa previa a un encuentro desvelando el último once que alineará como técnico pepinero. El técnico ha tenido que tirar nuevamente del filial para rellenar una convocatoria por las bajas acaecidas. “Ha entrado Jaime en convocatoria pero hay mucha gente con condicionantes. Intentaré sacar el equipo más competitivo y ver cada situación”.

“A día de hoy no hay absolutamente nada”, volvía a insistir preguntado por su futuro y añadió que “tengo intención de ver el Fuenlabrada – Real Sociedad ‘B’. Bueno iré a ver al Fuenlabrada” ante los rumores que le colocan en el vestuario del equipo donostiarra.

Objetivo quinta plaza

El Betis llega a Butarque con la vitola de equipo de Europa League tras llegar clasificado matemáticamente tras realizar una campaña magnífica. Su entrenador Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido que sólo cuenta con la baja de Guardado y que entrará Julio Gracia del filial. También opinó sobre la presencia de Rubén Castro. “Va a jugar, pero ya veremos si de inicio o durante el partido”. Con respecto al encuentro añadió que “hemos trabajado e insistido para que los jugadores sean conscientes de que nos jugamos esa quinta plaza independientemente de lo que pueda hacer luego el Villarreal. Afrontaremos el partido con la intención de sacar los tres puntos y poderlo ganar”.

Preguntado por su rival en el banquillo blanquiazul y con el que todavía no ha perdido,  el técnico bético se deshizo en elogios con el preparador de Bergara. “Le felicito por las campañas que ha hecho en el Leganés. Es un hombre que a mí siempre me cayó muy bien. Es muy trabajador, demuestra una humildad enorme y ha hecho un trabajo extraordinario de muchos años, que no es nada fácil. No es fácil meter al Leganés en Primera y mantenerlo con la solvencia con la que lo ha hecho. Hemos visto el rendimiento que han dado muchos jugadores y eso es culpa del entrenador. Tiene mérito y le felicito. Además, es un hombre que me cae muy bien, muy respetuoso y muy buena persona. Espero que tenga un futuro en otro equipo como el que ha tenido en Leganés”.

Posible once

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.