trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Mantovani: “Esto es sólo un hasta luego, porque sé que voy a volver al Leganés”

El 16 de mayo de 2018 será recordado como el día en el que Maximiliano Martín Mantovani se despidió en la sala de prensa de Butarque. Con mucha emoción en el ambiente, con todo el cuerpo técnico presente, además de sus compañeros y directiva, Martín Mantovani dice adiós tras cinco temporadas en Leganés.

Victoria Pavón presidió la rueda de prensa de despedida de Martín Mantovani. En ella estaba presente toda la plantilla pepinera, así como la familia del argentino, todo el cuerpo técnico, incluido un Asier Garitano bastante emocionado y los medios de comunicación presentes en la sala. Todos, todos muy emocionados sabiendo que se va el alma del Leganés. La presidenta se mostró bastante emocionada y quiso agradecer a Martín los servicios prestados y desearle toda la suerte del mundo: “Se va el jugador más significativo del Club Deportivo Leganés en sus 90 años de historia. Aunque lleve el ‘5’ es un 10 en todo. Es un día muy doloroso, pero queríamos que Martín se fuese por la puerta grande”.

Después de que el club le homenajease con un vídeo muy emotivo sobre los mejores momentos en Leganés, la sala de prensa se vino abajo para aplaudir al Capitán. En ese momento, el argentino tomó la palabra y comenzó a agradecer a todos, por estos años. “Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, a la familia Pavón, a los médicos, a excompañeros, a todas las personas que han hecho posible estos éxitos en estos años. Ha sido un ciclo increíble cuando llegue a los 29 años. El Leganés me abrió las puertas de su casa, siempre quedará en mi corazón”.

Además, el Capitán del Leganés confirmó que podría seguir jugando más años aunque el club le ofreció quedarse sin ser jugador: “Sí, el Leganés me ofreció seguir pero creo que puedo seguir dando más de mí y seguir jugando“. Por otro lado, Mantovani confirmó que aun no sabe que será de él en el futuro, pero que algún día volverá: “Sólo se va a un jugador. No quiero una despedida con tristeza. Lo mejor en el Leganés está por llegar. Esto es sólo un hasta luego, porque sé que voy a volver“.

 

#GraciasMantovani

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 20, 2018

    Football Offer Channel acedemy de fútbol ¿Tienes talento para jugar al fútbol y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades inscríbete hoy con nosotros @channel football acedemy para más información contáctenos en + 2348063354046

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.