trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Pa´ fuera lo malo

 

C

asi una semana después de que el líder de la nave haya anunciado su marcha, aun sin destino según el protagonista, parece ser que en Leganés hay sensaciones extrañas con respecto a cómo está el pepinero. La decepción por la marcha de Asier ha sido tal que muchos hemos vivido una de las semanas más raras que se recuerdan. Como cuando te quitan algo, o como cuando eres pequeño y no entiendes porqué pasan las cosas.

Así es, el pasado 8 de mayo, Asier Garitano y el Leganés anunciaban que el técnico pepinero ya no continuará la temporada que viene. Dicho lo cuál, muchas son las preguntas que tiene/tenemos los pepineros sobre qué pasará con el equipo, la mayoría sin respuesta. ¿Quién seguirá? ¿Quién entrenará? ¿Quién vendrá? Todas ellas se irán respondiendo con el tiempo, pero mientras tanto nos queda esperar y esperar. A lo primero que habrá que hacerlo es a la despedida del próximo sábado. Más de uno tendrá que echar mano al pañuelo para secarse las lágrimas en el último día de Asier y de Mantovani. Algo que habrá que pasar para mirar al mañana, aunque duela y pese.

Pasado estos mal tragos toca hacer gala del nombre de este ‘blog’: PA’ FUERA LO MALO. Estamos los últimos de los vivos en Primera, pero sí, han leído bien, estamos vivos y en PRIMERA. Que nadie nos amargue la alegría de verse otro 15 de julio en el sorteo del calendario de Primera. Que nadie nos quite todo el trabajo que nos hemos ganado, tanto sobre el campo, como fuera de él. Toca confiar en la dirección que nos ha llevado hasta donde está el Club Deportivo Leganés hoy en día. Es turno de sacar con orgullo la camiseta del Leganés y lucirla, -¿cuando si no?-. Y es hora de remar todos en la misma dirección, porque los cambios no tienen porqué ser malos. El Leganés está construyendo su historia en Primera y esto es algo a lo que todos tenemos que acostumbrarnos.

Hoy comienzan los playoffs de Segunda B (sí, tenía que meterlos hoy por algún lado, perdónenme), pero hay que recordar que no hace mucho el Leganés estaba en ese sorteo y que hoy, 16 equipos se fijan en el Leganés como espejo para llegar a lo más alto. Todos buscan aquello que hizo especial a este Lega. Así que, hemos pasado de la nada al todo en cinco años, sigamos soñando con ese todo y por seguir en él. PA’ FUERA LO MALO.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.