trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Rubén Pérez se alza como el mejor jugador de la temporada

Rubén Pérez se ha hecho con el MVP de la temporada en la cuarta edición del Trofeo Hora Blanquiazul al mejor jugador del C.D. Leganés y que entrega el programa radiofónico de la emisora Antena CEMU Radio, gracias a las votaciones de los diferentes medios que han cubierto la información del conjunto pepinero. Unai Bustinza y Gabriel han sido los finalistas.

El centrocampista astigitano se impuso a sus compañeros gracias a los 37 votos que logró. Rubén Pérez quedo finalista el pasado año junto a Diego Rico y sólo por detrás de Alexander Szymanowski, ganador en las dos ediciones anteriores. El sevillano ha jugado hasta la fecha 35 partidos entre las competiciones de Liga y Copa, volviendo a ser uno de los jugadores más importantes para que los de Asier Garitano cuajasen otra temporada de ensueño. Ha sido el jugador de LaLiga que más recuperaciones por partido realiza resultando determinante para que el Leganés robase en su zona defensiva y desbaratar los ataques rivales.

El centrocampista que vive su segunda temporada declaró al recibir el premio que “estoy contento. Me gusta que las valoraciones se hagan a final de temporada. Quiero dar las gracias a toda la prensa por este galardón”. También aprovechó para hacer un balance de la temporada que mañana acaba. “A nivel colectivo ha sido una temporada muy buena, hemos sido muy regulares, con la suerte de llegar lejos en Copa del Rey y quedarnos a las puertas de la final. En Liga el último mes no hemos estado bien pero aunque no matemáticamente si llevábamos muchas jornadas salvados. El equipo ha competido en todos los campos y en todos los campos. Estoy muy contento”. “Siempre lo he dicho: estoy muy contento aquí. El Club ya me ha hecho saber que quiere contar conmigo el año que viene pero no depende sólo de nosotros estando el Granada de por medio”.

Los finalistas fueron el defensa vasco, Unai Bustinza con 26 votos y el centrocampista brasileño Gabriel Pires con 21. La progresión y confirmación del zaguero de Bilbao le ha servido para llevarse el reconocimiento del mundo del fútbol y de la prensa en este caso. A pesar de partir como una de las últimas opciones tanto para el puesto de central como de lateral, su pundonor lo han llevado a asentarse como titular indiscutible en el once inicial. Por su parte el ex jugador de la Juventus se ha vuelto a confimar como uno de los jugadores franquicia del conjunto pepinero. En los 35 partidos que ha disputado ha anotado seis goles, sirviendo todos ellos para que el Leganés puntuase o en su caso diese la campanada en Copa del Rey gracias a su tanto de cabeza en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid que clasificaba a los blanquiazules para la semifinal.

Por detrás de los galardonados aparecen nombres que también habrían optado a colarse entre ellos. El Zhar, Siovas, Amrabat, Cuéllar, Eraso y Diego Rico han sido también los pilares sobre los que se ha asentado el conjunto de Asier Garitano y una de los aciertos para completar nuevamente el hito de la permanencia en Primera División y de conseguir su mejor clasificación histórica en la Copa del Rey.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las personas que ayudan día a día a informar del C.D. Leganés a través de sus respectivos medios. Queremos agradecer a los responsables de AS, Marca, RNE, COPE, SER, Bein Sports, GolTV, Onda Madrid, Radio Marca, Onda Cero, Europa Press, EFE, Sphera Sports, Al Día Leganés, Leganews, Pobla FM y nuestro medio radiofónico Hora Blanquiazul y la web de SomosLega por su participación.

Podéis ver las votaciones completas haciendo click aquí.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 20, 2018

    Football Offer Channel acedemy de fútbol ¿Tienes talento para jugar al fútbol y estás buscando la oportunidad de demostrar tus habilidades? Regístrese con nosotros @channel football acedemy para más información contáctenos al + 2348063354046

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.