trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Szymanowski: “Me gustaría que viniese un entrenador que apostara por la tranquilidad”

El jugador del Leganés Alexander Szymanowski aseguró que le gustaría que “viniese un entrenador que apostara por la tranquilidad” tras el adiós de Asier Garitano, a quien “quiere mucho” después de haber compartido tres temporadas con el técnico vasco. “Ha sacado lo mejor de mí y estoy muy agradecido a su forma de ver el fútbol”. El argentino repasa una campaña dura por su lesión, tras ser operado en el tendón del isquiotibial y en los dos aductores, marcada por la renovación hasta el año 2020 y por el futuro del conjunto pepinero. Aquí puedes leer un extracto de su visita a Hora Blanquiazul este martes.


¿Qué tal estás tras la operación? ¿Cómo va tu recuperación?

Bien, todo bien. El campeonato acaba este sábado, pero para mi la Liga empieza este fin de semana. Tengo un verano complicado pero bonito. Ahora estoy en una fase nueva con los compañeros, que los echaba de menos. Me marco el sentirme mejor cada día”.

¿Qué le dices a aquellos que piensan que te operaste ya renovado?

“Me da rabia que la gente suelte comentarios en redes sociales contra mi. Pienso que esa gente no es del Lega. Yo me opero porque llevaba cuatro meses intentando recuperarme. Los doctores me dicen que ‘o te operas o no mejoras’. Ninguno quiere perderse un partido de Liga o en el Bernabéu. Me han dado mucha envidia mis compañeros.

¿Han sido muy duros estos meses? ¿En quién te has apoyado?

“Lo he llevado gracias a la ayuda de mi familia y del Leganés. Antes de la operación me sorprendió la tranquilidad en los ojos de mi familia. Han estado siempre conmigo. Nosotros estamos muy unidos. Ojalá pueda demostrar todo lo que tengo”.

“El año que viene está en nuestra mano demostrarle a Asier Garitano que se equivoca con su marcha”

¿Qué supone el adiós de Asier Garitano?

“Se va una parte importante del escudo con Asier Garitano. Tendrá muchas ofertas en Primera División. Ha hecho un gran trabajo en este tiempo. Ha llevado al Leganés desde Segunda B a Primera. Esto es más grande que ganar Mundiales y Eurocopas. El vacío que dejan Mantovani y Garitano es irremplazable. Son las dos personas más importantes de la historia del club, pero hay gente que nos quedamos y que va a venir con mucha hambre”.

Te quedas como uno de los jugadores más veteranos ¿supone una responsabilidad?

“El año que viene está en nuestra mano demostrarle a Asier Garitano que se equivoca con su marcha. Estamos preparados como club y yo como jugador para llevarlo más arriba. Es mi sensación. Tengo ganas de llevar al Leganés a algo todavía más histórico de lo que se ha conseguido este año”.

¿Qué nota le pones al equipo?

“La nota que le pongo al equipo es de sobresaliente“.

¿Cómo fue la renovación? Se dilató mucho en el tiempo…

“Fueron ocho meses de negociación muy difíciles, no pensaba que fuera así en este club, pero sabía que se iba a dar. Cuando quieren las dos partes se acaba consiguiendo”

“Fueron ocho meses de negociación muy difíciles”

¿Qué mensaje mandas al aficionado de cara a la próxima temporada?

“El año que viene está en nuestra mano demostrarle a Asier Garitano que se equivoca con su marcha. Va a venir gente que seguirá haciendo crecer el proyecto. Desde que estoy aquí siempre he visto crecer al Leganés”.

¿Qué clase de entrenador te gustaría que viniese”

“Me gustaría que viniese un entrenador que apostara por la tranquilidad y la normalidad que Asier Garitano siempre transmitía”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.