trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Dani Ojeda seguirá aportando la ‘salsa’ canaria en Leganés

Dani Ojeda Saranova (Las Palmas, 3 de diciembre de 1994) ha firmado un contrato con el conjunto pepinero para las tres próximas temporadas procedente del Lorca donde ha estado jugando el pasado año y medio.

Del casco histórico de Vegueta en Las Palmas a la periferia de la capital. Durante 14 años defendió la camiseta de la UD alcanzando la cifra de 450 goles desde benjamines hasta Las Palmas “C”. Allí vio truncada su progresión para intentar tener minutos en el filial de categoría superior y decidió firmar por el Telde donde sus 23 goles le convirtieron en el máximo goleador del grupo canario de Tercera División lo que le valió para ganarse protagonismo en la península.

Fue el Nàstic de Tarragona el que apostó por él para dejarlo en su filial, la Pobla de Mafumet, y foguearlo mientras se ganaba sus primeras convocatorias en Segunda División. Sólo le dio tiempo a marcar cuatro goles en 19 partidos antes de que el Lorca, el último día del mercado de invierno en 2017, le hiciera una oferta para tratar de ayudar al equipo murciano en su intento de ascenso a la Liga 1|2|3.  Añadió otros cuatro tantos en los 17 encuentros que disputó en Segunda “B” e hizo historia con el conjunto dirigido por David Vidal ascendiendo ante el Albacete.

Con un año más de contrato, el pasado trató de consagrarse a nivel personal en un equipo que cayó en picado desde el primer cuarto de temporada. Aun así, tanto Curro Torres como Fabri, con el que vivió un primer mes fuera del once por un cambio en el sistema, apostaron por él, acabando máximo goleador del equipo con seis dianas, siete si le sumamos el tanto conseguido en Copa del Rey ante el Córdoba.

Dani Ojeda es un jugador que se desenvuelve por todos los frentes de ataque. En un jugador rápido y habilidoso que destaca por su definición de cara a puerta. Su llegada desde segunda línea le reporta un grado más de sorpresa en ataque cuando no juega de referencia. El balón parado es otra de las facetas que domina el canario más allá de los libres directos o los lanzamientos de penaltis.

 

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.