trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Guerrero planta al Leganés y se va a Grecia

Cuando todo parecía que iba camino de que el delantero toledano firmaría un nuevo contrato con el CD Leganés, Miguel Ángel Guerrero ha decidido aceptar la oferta del Olympiacos griego el cual le ofrece tres años de vinculación por los que percibirá en torno a 1’5 millones de €.

Se acaba el ciclo de Miguel Ángel Guerrero con la camiseta blanquiazul. El atacante tenía pactada su renovación por dos campañas más y una opcional pero paralelamente estaba negociando con el Olympiacos griego quien finalmente ha satisfecho las peticiones económicas y deportivas del jugador. Guerrero acababa contrato con el conjunto pepinero el próximo 30 de junio y su continuidad no estaba clara hasta que le llegó una propuesta de continuación a través de la dirección deportiva que finalmente ha caído en saco roto.

El jugador pertenece a la agencia de representación Mesas Sport dirigida por el ex jugador del CD Leganés José Mesas quien ya negoció la incorporación de Samu García hace dos campañas y la llegada el pasado año de Iván Cuéllar, actual guardameta pepinero. También representa a Sergio Postigo quien protagonizó una situación parecida cuando teniendo la renovación pactada con la dirección deportiva del club blanquiazul finalmente terminó marchándose al Spezia italiano al abonar el club de Liguria su claúsula de rescición.

Guerrero abandona el Leganés tras vestir su camiseta en 55 encuentros repartidos entre liga y copa en los que anotó nueve goles. En estos dos años el toledano fue criticado por gran parte de la hinchada alegando sus escasos registros anotadores pero para otros muchos se ganó su apoyo por su brega y lucha cada vez que se enfundaba la elástica blanquiazul.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.