trusted tablets online pharmacy
Open top menu

La pretemporada va cogiendo forma

Ya se conocen los primeros partidos de preparación que afrontará el CD Leganés antes de que de comienzo la temporada. Alavés, Zaragoza y Rayo Vallecano serán algunas de las piedras de toque del nuevo equipo de Pellegrino.

La planificación deportiva para la presente pretemporada del conjunto leganense sufrirá modificaciones con respecto al último lustro con Asier Garitano a la cabeza. La idea del técnico de Bergara siempre fue empezar paulatinamente enfrentándose a equipos de inferior categoría (incluso cuando estaba en 2ªB) para enfilar la recta final de la pretemporada con test de calidad ante equipo de mayor entidad e incluso un día con un amistoso tanto en la mañana como en la tarde.

Con la llegada de Pellegrino parace ser que todo eso cambiará. De momento se han conocido tres de los partidos siendo el primero el 25 de julio ante el Alavés en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) en el que será el debut del nuevo técnico blanquiazul y lo hará frente al equipo que entrenó hace dos años y llevó a la final de la Copa del Rey. Una semana después, el 4 de agosto, en Calatayud se medirá al Real Zaragoza de la Segunda División española y que estuvo inmerso hasta la pasada semana en los playoffs de ascenso a la máxima categoría.

El tercer test confirmado ha sido la trigésimo novena edición del Trofeo Villa de Leganés que se disputará el sábado 11 de agosto en Butarque y que servirá como última prueba siete días antes de que comience la competición liguera. Su rival será el Rayo Vallecano de Madrid, al que ya se enfrentó en 2015, equipo con el que competirá esta campaña después proclamarse campeón de la Segunda División y obtener el ascenso de categoría. Los rayistas volverán a enfrentarse a los pepineros tras verse las caras el pasado año en el Trofeo de Vallecas donde se impusieron los leganenses por 0-2 gracias a los tantos de Gabriel y Rico.

Los detalles de los horarios de dichos encuentros y los precios para los mismos no están todavía confirmados. En el caso del trofeo que se realiza durante las fiestas en honor a la patrona del Municipio, la entidad blanquiazul cobró a sus abonados el pasado año cinco euros en el encuentro ante el Alavés y registró una pobre entrada acogiendo a 2.414 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.